fbpx
jueves, abril 22, 2021

Lalo España denuncia extorsión en redes sociales

El actor, productor y comediante mexicano, Lalo España, denunció a través de sus redes sociales haber sido chantajeado y amenazado por su correo electrónico.

Indignado y haciendo un llamado a la Fiscalía de la Ciudad de México, el intérprete de “Germán” del programa Vecinos compartió evidencia del intento de extorsión.

En la primera de dos publicaciones, Lalo España muestra la dirección de correo de la que ha recibido correos donde aseguran tener su información personal:

“Atención @FiscaliaCDMX: Estoy siendo amenazado y chantajeado por la siguiente cuenta que ha clonado datos. Agradezco investigar la cuenta y tomar cartas en el asunto. Espero respuesta”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lalo España comparte pruebas sobre la extorsión

Asimismo, España adjuntó dos fotografías de correos en los que se aprecia una fotocopia de su credencial de elector. La fotocopia fue acompañada de una amenaza en la que se solicitan 15 mil pesos “para no solicitar créditos en su nombre”.

Te puede interesar:

Día Internacional de la Mujer: famosas que han alzado la voz este 8 de marzo

Entre canciones y aplausos: así fue la última visita de Cepillín a Veracruz

“Último aviso, 15 mil pesos; última oportunidad. ¿Qué tal te caería solicitar créditos a tu nombre y hacer uso de tu identidad?”, dice el correo.

En la segunda imagen se puede ver que el extorsionador, que se identifica como Hacker Mex, se ha comunicado múltiples veces con el actor. Destacan dos correos: un correo recibido a las 16:23 con el asunto “HAZNOS CASO” y otro a las 16:54 titulado “AY LALO”.

A pesar de los esfuerzos, la Fiscalía no dio respuesta al tweet del actor. Por ello, el productor Elías Osorio secundó la petición de Lalo para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.

Lalo España no es el primer famoso que recurre a las redes sociales para denunciar algún hecho relacionado a el robo o extorsión a través de internet. Hace unas semana Héctor Sandarti habló sobre una situación similar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado