miércoles, junio 16, 2021

Lady Gaga, Salma Hayek y otros famosos festejaron triunfo de Biden

Lady Gaga, Salma Hayek y otros famosos festejaron triunfo de Biden; Prince Royce baila semidesnudo en un yate y Mauricio Martínez le dice a Trump que está “despedido”.

Tras darse a conocer los números que colocarían a Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos, famosos como Lady Gaga, Salma Hayek, Camila Cabello y Prince Royce no tardaron en publicar en sus redes sociales su emoción; la intérprete de “Paparazzi” incluso llegó a las lágrimas.

Lady Gaga, Salma Hayek y otros famosos festejan triunfo de Biden
La veracruzana Salma Hayek subió una fotografía a sus redes sociales donde se le ve emocionada.

La veracruzana Salma Hayek subió una fotografía a sus redes sociales donde se le ve emocionada, teniendo de fondo el mapa de Estados Unidos donde se marcan los estados e indicadores de votos para ambos candidatos.

Por su parte, la estrambótica Lady Gaga compartió un video en el que no pudo contener las lágrimas al hablar del triunfo del demócrata, a quien apoyó en su campaña y respaldó siempre de forma pública.

Lady Gaga, Salma Hayek y otros famosos festejan triunfo de Biden
La cantante llegó a las lágrimas al hablar sobre la situación por la que atraviesa Estados Unidos.

“@joebiden @KamalaHarris y el pueblo estadounidense acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestra nueva comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca. Además, así se hace PA”, escribió Gaga.

Lady Gaga, Salma Hayek y otros famosos festejan triunfo de Biden
Prince Royce aparece en el video bailando en ropa interior, desde lo que parece un yate, acompañado de otras personas.

Otros famosos como Camila Cabello, Demi Lobato y Prince Royce publicaron en sus redes sociales mensajes de respaldo por triunfo de Joe Biden. Royce, incluso, subió un video en el que se le ve bailando semidesnudo, en un yate “How I’m feeling today!!! PRESIDENT @joebiden & VICE PRESIDENT @kamalaharris 🇺🇸”.

Lady Gaga, Salma Hayek y otros famosos festejaron triunfo de Biden

La mexicana Eiza Gonzáles publicó una imagen en la que se les ve al expresidente Barack Obama y Joe Biden, la cual acompañó de una frase alentando a “festejar” el triunfo del demócrata.

Lady Gaga, Salma Hayek y otros famosos festejan triunfo de Biden
Mauricio Martínez etiquetó a Donald Trump y le escribió “estás despedido”.

Mauricio Martínez etiquetó a Donald Trump y le escribió “estás despedido”, al tiempo que se tomó una foto haciendo una seña de rebeldía.

Te puede interesar:

Sin pantalones y en plataformas, así salió a votar Lady Gaga

Biden vence a Trump: Pensilvania define al nuevo presidente de EE.UU.

Según las proyecciones de las televisiones estadounidenses CNN, Fox News y NBC, Biden se impuso con el 49,9 por ciento de los votos frente los 47,9 por ciento de su rival y actual presidente Donald Trump.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado