fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Lady Gaga está embarazada? Esta foto lo probaría

Mira la imagen.

Publicado

en

Lady gaga embarazada

Lady Gaga está embarazada. Una fotografía que circula en las redes sociales está poniendo a los fans de la cantante como locos, pues se puede ver que su panza está un poco inflamada, lo que muchos aseguran puede ser prueba de que un pequeño heredero de Gaga viene en camino.

Esta no sería la primera vez que inventan un rumor de embarazo relacionado a la cantante ganadora del Oscar, incluso cuando estaba filmando A Star Is Born al lado de Bradley Cooper se dijo que estaba esperando un hijo de él, lo cual obviamente era falso.

Sin embargo ahora la imagen ha puesto a dudar a muchos pues claramente se puede ver una “panza de embarazada”, si bien muchos creen que se trata de la prenda que está usando, otros aseguran que es un bebé.

Lady Gaga

Lady Gaga lanza su álbum Chromatica

Lady Gaga en la OMS anuncia concierto con J Balvin

Lady Gaga embarazada mira la foto

La pandemia por coronavirus ha hecho que se pueda comprobar la actualidad de las imágenes que toman los paparazzi, pues en esta fotografía se puede ver a una muy casual Gaga usando un cubre boca color rosado lo cual sería prueba de que la imagen es reciente.

En la mano lleva un par de pizzas y pareciera que debajo de su sudadera se esconde una pancita de embarazada. Hasta el momento no se ha dicho nada oficial, muchos creen que puede ser editada o incluso que no sea embarazo.

Gaga ha tenido uno de los mejores años de su vida, recientemente lanzó Chromatica el cual se volvió uno de los mejores álbumes de los últimos años y su éxito solo va hacia arriba.

Así se dice que Lady Gaga está embarazada.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.