domingo, septiembre 19, 2021

Lady Gaga en la OMS anuncia concierto con J Balvin

Lady Gaga en la OMS. Durante la conferencia que dio el director de la OMS, Tedros Adhanom, la cantante estadounidense apareció para anunciar un concierto el próximo 18 de abril al lado de la organización Global Citizen y así combatir el coronavirus.

Como parte de la campaña #TogetherAtHome Gaga, J Balvin, Maluma, Billie Eilish, Elton John, John Legend, Eddie Vedder, Chris Martin, Lizzo, Andrea Bocelli entre otras estrellas darán un concierto sin embargo la cantante puntualizó que no es una recaudación de fondos.

“Guarde sus billeteras … y siéntese y disfrute del espectáculo que todos se merecen. Es un honor colaborar con el concierto global One World: #TogetherAtHome. Celebraremos a los trabajadores de la salud y el poder de la solidaridad humana. Me duele el corazón por las enfermeras que están durmiendo en sus coches para no contagiar a sus familias”, afirmó Gaga.

Lady Gaga pospone lanzamiento de nuevo álbum y cancela show en Las Vegas

Video de Lady Gaga perreando en una boda impacta a las redes

Lady Gaga y J Balvin en concierto

Así el evento podrá seguirse a través de plataformas como Twitter, Twitch y Youtube. Será el próximo 18 de abril a las 20:00 horas cuando se unirán estos artistas para combatir la pandemia.

Gaga junto con la organización Global Citizen han recaudado $35 millones de dólares para ayudar a solucionar la situación poniendo un poco de su parte. Hay que recordar que Lady Gaga fue una de las primeras famosas en ponerse en cuarentena preventiva luego de que se expandió la enfermedad a todas partes del mundo.

Así Lady Gaga aparece en la OMS y anuncia concierto con J Balvin y otros grandes artistas más para luchar contra el coronavirus.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado