fbpx
martes, mayo 18, 2021

Lady Gaga describe 911 como “La poesía del dolor”

Lady Gaga describe 911 como “La poesía del dolor”

A pesar de que la industria musical se detuvo por la pandemia. Lady Gaga ha estado particularmente activa en los últimos meses con su disco Chromatica. Ahí, ha firmado colaboraciones de artistas como Ariana Grande, BLACKPINK y hasta Elton John. El album tuvo un retraso llegando hasta mediados de mayo colocándose entre los más populares.

Recientemente Gaga se presentó en los VMA’s 2020, donde se robó la atención con su material reciente. medio tiempo, incluso ganó un reconocimiento especial por su trabajo en diferentes organizaciones dedicadas a la salud mental. Pero más allá de eso, aún tiene mucha música e ideas que compartir con el público.

Te puede interesar:

Cientos los inconformes con el concierto en línea de OV7

Playstation revela los precios de sus nuevas consolas

Lady Gaga describe 911 como “La poesía del dolor”

Lady Gaga describe 911 como "La poesía del dolor"

El video 911, recién estrenado hoy, fue dirigido por el cineasta Tarsem. Su producto terminado le fascinó, tanto que la artista publicó; “Mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros. Algo que una vez fue mi vida, es ahora una película. Es la poesía del dolor”.

Además y de acuerdo con Consequence of Sound, la estrella comentó que se inspiró en un antipsicótico que tomó para componer “911”: ” no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro. Eso lo sé. Y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre”, y vaya que acá echó a volar toda su imaginación porque este videoclip tiene todo lo que puedes esperar en un video suyo.

En él vemos a Lady Gaga atravesando el desierto y siguiendo a un misterioso jinete a caballo hasta una remota aldea. Ahí nos encontramos con un montón de personas haciendo toda clase de rituales extraños hasta tomar a la cantante y “sacrificarla”. Pero en realidad, todo lo que está sucediendo es un sueño de Gaga, quien es reanimada por los primeros auxilios tras sufrir un terrible accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado