domingo, junio 13, 2021

Lady Gaga cantará el himno nacional en la toma de protesta de Joe Biden

La cantante Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos durante la toma de protesta del presidente electo Joe Biden.

La noticia sobre dicha presentación se dio a conocer por el director del comité presidencial, Tony Allen.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (…) Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”, afirmó Allen.

Lady Gaga cantará el himno nacional en la toma de protesta de Joe Biden

La toma de posesión del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, tendrá lugar el 20 de enero, y también contará con la participación de la cantante Jennifer Lopez.

Te puede interesar:

Selena Gomez estrenará canción en español

¡Sorpresa! Dave Grohl celebra su cumpleaños lanzando nueva canción

Por su parte, la intérprete de “Million reasons” secundó el anuncio publicando una fotografía, en donde adjuntó un mensaje compartiendo lo emocionada y honrada que estaba por haber sido elegida para interpretar el himno de su país.

Desde los inicios de la campaña presidencial, Gaga mostró su apoyo al candidato Joe Biden, por lo que su participación en el evento no es sorpresa para muchos.

Ante dicho evento, autoridades han asegurado que se desplegarán más de 20 mil miembros de la Guardia Nacional en los días previos y durante la investidura del presidente electo, ante el temor a enfrentamientos violentos como los ocurridos a inicios de enero.

La amistad entre Gaga y Biden tiene historia, pues se conocieron en 2014, cuando hicieron juntos un anuncio para promover una campaña de medidas contra las agresiones sexuales en campus universitarios llamada “It’s On Us”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado