A casi 23 años de su fallecimiento, la Princesa Diana, mejor conocida como Lady Di, sigue siendo un ícono de la moda; no solo entre sus fanáticos, pues tal parece que su “rival”, Camila Parker Bowles, también ha imitado algunos de sus looks. Pero…¿busca parecerse a ella o es pura coincidencia? Aquí te compartimos los detalles.

Algunas de las elecciones de moda que Camila ha hecho se asemejan bastante a algunos de los looks más icónicos de la madre de los príncipes William y Harry. Esto ha provocado que muchos hablen sobre el interés de Camila de parecerse a la fallecida Diana.

Estos son algunos de los looks en los que la duquesa de Cornualles ha imitado no sólo el estilo, sino hasta los colores y accesorios que usó Diana.

4La visita al Vaticano

Cuando la Lady Di y Camila visitaron el Vaticano para conocer al Papa, Juan Pablo II y Benedicto XVI, respectivamente, ambas optaron por un recatado vestido negro, con poco escote, collar y aretes de perlas, bolso clutch… y lo que lograría que el atuendo se viera muy similar: una chalina para tapar su cabeza.

3Recibiendo el invierno con estilo

La princesa Diana y Camilla de Cornualles han demostrado que el frío no es impedimento para lucir elegante. Por ello, la prenda estrella siempre fue el abrigo. Aunque en eventos distintos, ambas sorprendieron con prendas de tartán y cuello negro de piel.

2Accesorios de impacto

Lady Di se caracterizó por portar joyería que llamara la atención a donde quiera que fuera… al igual que Camila, quien en reiteradas ocasiones utilizó gargantillas como las de Diana: tres hileras de perlas y en el centro una gran gema rodeada de diamantes.

Te puede interesar:

Revelan nuevas imágenes de Kristen Stewart como Lady Di

La princesa Diana tuvo estos cinco romances estando casada

En este ejemplo, Camilla mostró su gargantilla durante una cena en Tokio con los emperadores de Japón Akihito y Michiko, mientras que Diana durante el Institute Ball en el MET de Nueva York en 1996.

1El look de la “venganza”

Las veces que Camila imitó el look de Lady Di

El look de la Princesa Diana que dio la vuelta al mundo y que tiene a la gente hablando hasta la fecha, fue recreado por Camila Parker Bowles para asistir a una fiesta en el icónico hotel Ritz en Londres.

Recordemos que Diana usó este vestido ceñido en color negro, conocido como el revenge dress, pues lo usó la misma noche que el príncipe Carlos admitía en TV que le había sido infiel, para una fiesta de Vanity Fair en 1994.

Todo parece indicar que hasta para un atuendo sexy, Camila recurre a looks similares de Diana…

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.