fbpx
Síguenos en:

Showbiz

La versión femenina de Piratas del Caribe ya tiene protagonista

No tendrá nada que ver con Jack Sparrow.

Publicado

en

La versión femenina de Piratas del Caribe ya tiene protagonista

Versión femenina de Piratas del CaribeMargot Robbie, actriz encargada de dar vida a Harley Queen fue reclutada para protagonizar la nueva versión de la saga de piratas, la cual no tendrá nada que ver con las aventuras protagonizadas por Jack Sparrow.

Según informa The Hollywood Reporter Disney aún no tiene los detalles ni el título de la nueva producción, sin embargo quiere a Robbie como su protagonista quien será la nueva heroína de los siete mares.

Así el casting está abierto y si bien no se sabe quiénes acompañarán a Robbie en la nueva aventura, muchos están satisfechos con la elección de su protagonista quien ya es muy querida en Hollywood.

La versión femenina de Piratas del Caribe ya tiene protagonista

Jugadores de la NBA a todo lujo en Disney World

Transmisión de El Rey León de Disney París: Dónde ver

No tendrá nada que ver con Jack Sparrow

Las nuevas películas no tendrán nada que ver con Jack Sparrow (Johnny Depp) y estarán escritas por la guinista de Aves de Presa, el film en donde Robbie dio vida a una emancipada Harley Queen. El creador de la historia de piratas es el mismo que Chernobyl la mini serie de HBO que robó la atención el año pasado.

Por ahora la producción está en su etapa de desarrollo pero en Twitter ya especulan los usuarios a quiénes quieren ver en pantalla, algunos nombres sin Keira Knightley (para hacer el guiño a la saga de Sparrow), Penélope Cruz, Naomie Harris y Zendaya.

Así será la versión femenina de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow y con una nueva historia. Recordemos que la primera película de esta saga recaudó millones de dólares durante su estreno y encantó a millones de espectadores quienes hasta el día de hoy son fans.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de MSN.