fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

“La Vero” siempre no se retira, se descoció en entrevista con La Gali tras escándalo

Publicado

en

"La Vero" siempre no se retira, se descoció en entrevista con Galilea tras escándalo

“La Vero” siempre no se retira, se descoció en entrevista con La Gali tras escándalo. Verónica Castro sí quiere hacer novela y pide chamba.

Luego de los escándalos en los que se vio envuelta en 2019, la Tía Vero ofreció por primera vez una entrevista en forma a Galilea Montijo, para la plataforma LATINUS, en donde se descoció hable y hable.

La Reina de las Telenovelas hizo un repaso sobre su trabajo, su vida, los escándalos y sus hijos, pero lo más importante es que dejó en claro QUE NO SE RETIRA.

Nuestra Gali muy astuta puso el tema en la mesa con la frase: “La Vero se retira, tú no te tienes que retirar“, a lo que la Tía Vero respondió que “he tenido muchas piedras en el camino“, sin embargo, dijo lo que todos sus fans estaban esperando:

Salma Hayek y los Premios Oscar, la historia detrás de…
¿Cuánto cuesta un Oscar?, aquí te decimos…

“Si sale algo bueno les chambeo. Para mí ha sido una bendición esta carrera, la amo, lo sé, la conozco, la disfruto, la gozo, la exprimo, cada uno de mis personajes me gusta saborearlo, me gusta quedarme un tiempo con él, me gusta vivirlo, me desgarro para poderme meter en un personaje y poderlo agarrar desde adentro”.

La Tía Vero regresó en 2018 con “La Casa de Las Flores” para Netflix, luego de que su último trabajo para la pantalla chica fue en 2010 con “Los exitosos Pérez” para Televisa.

“La Vero” siempre no se retira, se descoció en entrevista con Galilea tras escándalo

Sin embargo, dejó claro que quiere volver a las pantallas con un proyecto bien establecido, pero sobre todo con un gran personaje.

“La gente le cuesta mucho trabajo creer esto, pero yo me ponía muy nerviosa por ejemplo para La Casa de Las Flores. Le decía a Manolo, dame la carne mía porque yo quiero entrar en el personaje, porque no entiendo a la gente que trabaja ahora, es como fácil, les sueltan fácil el bocadillo que tienen que decir”.

Y aclaró que si no regresó a “La Casa de Las Flores” no fue ni por ella ni por Netflix, sino por el propio Manolo Caro quien la abrió del proyecto.

“No, no regreso. Bueno, no regresé porque él no quiso (Manolo Caro), pero yo ya había arreglado y todo con la gente de Netflix que se portaron muy bien conmigo la verdad. Pero él tenía ya otra idea, segundas partes nunca son buenas y ahí se quedó todo; pero fue una buena experiencia para mí”.

La Vero" siempre no se retira

La Vero” siempre no se retira. / Foto: Latinus

SÍ CREE EN EL AMOR

En un gramo más de astucia, la Gali le preguntó sobre si aún creía en el amor (luego del escándalo y las dudas que desató la comadre Yolanda Andrade.

Y pues sí, dijo que sí cree en el amor, pero que nunca pensó en casarse, ni siquiera con los papás de sus hijos. Dijo que ni le hace falta, así que ya pueden ir dejándola en paz con el tema.

“Pero de yo tener pareja otra vez… ya no, de hecho nunca pensé casarme, nunca, ni con los papás de mis hijos. Una vez me dijo Enrique, tenemos que casarnos por nuestros hijos, yo le dije pues si quieres sí, pero no estaba nunca en mis planes. Como que no me hace falta, no tengo la necesidad de firmar un papel, además como me casé varias veces en las telenovelas y en las películas. Tengo como 50 vestidos de novia”.

Verónica Castro reaparece en VIDEO al borde del llanto ¿Qué le pasó?
Verónica Castro celebra su cumpleaños 67 en medio de polémica

Antes de finalizar la entrevista le pidió a Galilea la oportunidad de mandar un mensaje a todos sus fans. El mensaje fue corto y contundente, fue de agradecimiento total.

“Quiero agradecer al público porque este año fue muy difícil para mí, el más difícil yo creo, el más difícil de mi vida, gracias por sus palabras, sus atenciones para conmigo, me siento bien, me siento fuerte, me viva, me siento firme, estoy con muchas ganas de estar bien”.

Por cierto que todo parece indicar que la Tía Vero dio la entrevista desde su casa, lo cual -por su similitud- nos recuerda a aquella entrevista que La Doña le brindó a la chaparrita convirtiendo el foro de Televisa en la casa de María Bonita.

Si quieres ver el vídeo de la entrevista que la Gali le hizo a la Tía Vero, acá te lo dejamos:

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.