fbpx
martes, enero 26, 2021

La transformación de Paulina Rubio en fotos, así cambió su rostro

La transformación de Paulina Rubio. La cantante es una de las artistas pop latinas más famosas y gracias a su larga carrera se ha hecho con una inmensa cantidad de fanáticos. Sin embargo muchos de ellos han visto el cambio que ha tenido en su rostro. Por ello hoy te lo presentamos en fotos.

Desde muy niña la Chica Dorada ha demostrado que sabe cómo es ser una estrella. Ahora a sus 48 se mantiene activa en las redes sociales y recientemente se manifestó a través de su cuenta de Instagram en donde enseñó el buen humor que la caracteriza.

Sin embargo a los usuarios llamó la atención lo mucho que ha cambiado su rostro con el tiempo, asegurando que la cantante ha abusado de los arreglos estéticos de sobre manera. Y si quieres ver cómo es que ha sido su transformación con el tiempo te vamos a dejar algunas fotografías.

La transformación de Paulina Rubio en fotos

Tras su paso por Timbiriche y los conflictos con sus compañeras, decidió hacerse solistas y gran parte de lo que la marcó fueron sus cabellos rubios.

Cantante Paulina Rubio se burla de sí misma, tras vídeo donde parecía drogada

La cantante Paulina Rubio envía beso a Thalía la magia de la cuarentena

Además incursionó en la actuación en telenovelas como Baila conmigo sin embargo todos están de acuerdo en que debería quedarse con la música.

Sus éxitos como “Ni una sola palabra”, “Y yo sigo aquí” y “El último adiós” la convirtieron en un referente del pop en español.

Así es como ha sido la transformación de Paulina Rubio con el tiempo, además de los cambios que ha tenido en su rostro.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Mamás Latinas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Diego Boneta y Renata Notni podrían tener un romance

El 2021 ha traído consigo rupturas y nuevos romances, tal parece que hay uno a la vista. Diego Boneta y Renata Notni podrían estrenar...

Ari Telch revela que tiene síntomas de Covid-19; no quiere hacerse la prueba

El actor Ari Telch podría tener coronavirus, así lo dio a conocer el actor a través de una entrevista en el programa de espectáculos...

Fallece Juan Carlos Iracheta, meteorólogo de “Hoy mismo”

Otra muerte por Covid-19 en el mundo del espectáculo. Lamentablemente, el meteorólogo del programa "Hoy mismo", Juan Carlos Iracheta falleció la tarde del lunes...