fbpx
jueves, agosto 6, 2020

La serie de terror italiana que tienes que ver en Netflix

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

La serie de terror italiana que tienes que ver en Netflix. No tienes nada que ver, quizá disfrutes esto aunque te ponga los pelos de punta…

Curon es el nombre de un pequeño pueblo en Italia, pero también es el nombre de la nueva serie de terror de Netflix que combina una historia real con un elementos sobrenaturales y terror para no volver a dormir.

Netflix revela tráiler de la serie sobre el Caso Paulette
Netflix alista remake de “Rebelde”, la exitosa serie de Televisa

La serie de terror italiana que tienes que ver en Netflix

El terror es el género fuerte de Netflix y, después de presentarnos una historia de brujas, con Marianne, y la primera parte de una antología de terror que se desarrolla en las mansiones embrujadas más tenebrosas, The Haunting of Hill House, (y de rescatar la trilogía de Baztán, la serie de películas españolas sobre un caso satánico real).

La plataforma de streaming nos trae una nueva serie que, desde el momento de su anuncio, dejó a los fanáticos del género queriendo saber más.

Curon cuenta la historia de una mujer que, después de años fuera, debe volver al pueblo del norte de Italia en el que creció.

La serie de terror italiana que tienes que ver en Netflix

La serie de terror que tienes que ver en Netflix…

A pesar de parecer como el escenario de una postal, Curon no es un pueblo cualquiera, en el centro de su lago se alcanza a ver la torre de una vieja iglesia sumergida y, en su historia, ha sido víctima de violencia y desapariciones misteriosas.

Cabe mencionar que el pueblo real de Curon sí tiene un campanario que apenas y alcanza a salir por el agua del lago Resia.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Penélope Menchaca vuelve a “Venga la Alegría”

Tras su fracaso en "Enamorándonos", Penélope Menchaca vuelve a "Venga la Alegría". A partir del próximo lunes la veremos nuevamente en el matutino de...

Alfredo Adame deshereda a sus 3 hijos

La polémica persigue al presentador