fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

La Rosalía estrena nuevo canción en medio de la pandemia

Publicado

en

Rosalía estrena canción

La Rosalía estrena nuevo canción en medio de la pandemia. La joven y multipremiada cantante española reveló su más reciente lanzamiento.

Así como lo lees, la Rosalía lanzó de manera sorpresiva el sencillo “Dolerme”, una canción de ritmo ligero y tipo acústico.

Junto a esta nueva melodía, la intérprete española compartió un emotivo mensaje a sus seguidores que se encuentran en cuarenta, igual que ella.

Yoga Teacher y Judoman pasan las cuarentena “juntitos”, ¿habrá romance?
Amazon Prime pone 18 series GRATIS, así puedes verlas…

El mensaje también va dirigido a quienes no han podido tomar cuarentena y les ha tocado seguir laborando.

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena, he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado, y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”, escribió.

Rosalía estrena canción

Foto: Agencias

“Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será; pero para mí, poder hacer música es salud mental”, agregó. “Esta canción se llama “Dolerme” y espero que los haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice”.

¡Rosalía estrena canción!

De hecho, la Rosalía finalizó el mensaje pidiéndole a sus seguidores que cuiden de ellos, así como también a las personas con las que comparten espacios.

Acá te dejamos el vídeo para que escuches la nueva canción:

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.