jueves, diciembre 8, 2022
InicioShowbizLa Rosalía estrena nuevo canción en medio de la pandemia

La Rosalía estrena nuevo canción en medio de la pandemia

La Rosalía estrena nuevo canción en medio de la pandemia. La joven y multipremiada cantante española reveló su más reciente lanzamiento.

Así como lo lees, la Rosalía lanzó de manera sorpresiva el sencillo “Dolerme”, una canción de ritmo ligero y tipo acústico.

Junto a esta nueva melodía, la intérprete española compartió un emotivo mensaje a sus seguidores que se encuentran en cuarenta, igual que ella.

Yoga Teacher y Judoman pasan las cuarentena “juntitos”, ¿habrá romance?
Amazon Prime pone 18 series GRATIS, así puedes verlas…

El mensaje también va dirigido a quienes no han podido tomar cuarentena y les ha tocado seguir laborando.

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena, he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado, y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”, escribió.

Rosalía estrena canción
Foto: Agencias

“Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será; pero para mí, poder hacer música es salud mental”, agregó. “Esta canción se llama “Dolerme” y espero que los haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice”.

¡Rosalía estrena canción!

De hecho, la Rosalía finalizó el mensaje pidiéndole a sus seguidores que cuiden de ellos, así como también a las personas con las que comparten espacios.

Acá te dejamos el vídeo para que escuches la nueva canción:

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias