lunes, enero 30, 2023
InicioShowbizLa Rosa de Guadalupe hará capítulo de Hugo López-Gatell

La Rosa de Guadalupe hará capítulo de Hugo López-Gatell

La Rosa de Guadalupe hará capítulo de Hugo López-Gatell. El programa con más rating en México enaltecerá al epidemiólogo.

El programa que se trasmite en Televisa tiene cuatro millones de personas viéndolo todos los días, es uno de los más exportado a Latinoamérica.

Anahí presume a su sobrina y parecen gemelas

Adrián Uribe y Thuany Martins serán papás

Definitivamente uno de los programas preferidos por la mayoría de los mexicanas es La Rosa de Guadalupe que se trasmite en Televisa de lunes a viernes en punto de las 19:30, donde recrean los casos más polémicos que se están viviendo en el país.

Por lo que aborda muchos temas sociales, así como de los personajes que estén dando de qué hablar, como por ejemplo Hugo López-Gatell , quien se ha convertido en una de las personalidades más seguidas e importantes en este momento que tiene México.

Hugo López-Gatell en La Rosa de Guadalupe | La Neta Noticias

Como era de imaginarse La Rosa de Guadalupe hará un capítulo inspirado en el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del país.

Según en el episodio llevará el arduo trabajo que ha hecho el epidemiólogo con la pandemia del coronavirus que sigue azotando al país.

Así lo ha informado Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, aunque no dio más detalles de que actor será el encargado de personificar a Hugo López-Gatell.

También comentó que las grabaciones del programa siguen detenidas por la epidemia del COVID-19, por lo que se encuentra retransmitiendo los más exitosos, que definitivamente son todos no por algo la emisión ha estado 12 años trasmitiéndose ininterrumpidamente.

Es tanta la audiencia que tiene el programa que durante la cuarentena que hicieron los mexicanos fue una de las emisiones con más rating del que ya tenía, por lo que Televisa decidió que apartir del ocho de junio trasmitirá dos capítulos, ahora será de 19:30 hasta las 20:30, siendo los horarios estelares de la televisora.

La Rosa de Guadalupe hará capítulo de Hugo López-Gatell

View this post on Instagram

Agradezco la postulación de la @who. Significa una distinción al país para que, de acuerdo con el Reglamento Sanitario Internacional, México forme parte del grupo de personas expertas que representa a las distintas comunidades profesionales del mundo y participe en procesos de reflexión, análisis y examen de las respuestas de los países a fenómenos agudos. La invitación está dirigida al Gobierno de México para solicitar la anuencia de integrarme como experto en epidemiología de las enfermedades infecciosas. Con gusto aceptaría la encomienda, que entre sus ocupaciones tendrá el análisis de la respuesta a la pandemia de #COVID19, las mejores experiencias de cada país y las lecciones aprendidas.

A post shared by Hugo López-Gatell (@hlgatell) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.

Ultimas noticias