fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

La Rosa De Guadalupe gana un ‘Global Tv Demand Awards’

Publicado

en

La Rosa De Guadalupe gana un 'Global Tv Demand Awards'

La Rosa De Guadalupe gana un ‘Global Tv Demand Awards’ – Uno de los programas con grandes niveles de audiencia es La Rosa De Guadalupe, que ganó un premio por ser una de las emisiones más exportadas en América Latina.

El programa que se trasmite en Televisa aborda las problemáticas que se viven en México como el bullying, familiares y adicciones por mencionar algunos.

Los mejores memes contagiosos y virales del coronavirus

Viuda del actor ‘Sin Miedo a la Verdad’ revela su verdad

La Rosa De Guadalupe es uno de los programas con bastante éxito en América Latina.

El programa se hizo acreedor al premio internacional “Global Tv Demand Awards”, por el uno de lo que tiene más demanda para ser exportada a todo América Latina.

Se llevaron acabo el 21 de enero en la ciudad de Miami, el programa de índole católico, es muy visto por el público mexicano que en su mayoría son católicos.

Uno de los actores que participa en los capítulos de La Rosa de Guadalupe, Edgar Apizar compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que hace alusión al premio que ganó:

“La Rosa de Guadalupe” Honor a quien honor merece.
Premiada en Napte en Miami, como el “Tv Show Latinoamericano In Demand” de mayor exportación en el mundo. Gracias infinitas a toda la inigualable Producción del Sr. Miguel Ángel Herros y compañeros que serán siempre grandes Maestros de Vida!!!!! Muchas Felicidades!, comentó el actor en la fotografía.

La Rosa De Guadalupe gana premio  global tv demand awards

La Rosa De Guadalupe gana premio global tv demand awards

Cabe mencionar que La Rosa De Guadalupe siempre ha dado de qué hablar, debido a que su contenido no les parece algunas personas.

Sin embargo a otras los temas que aborda el programa son muy buenos, por que te muestran cómo poder solucionar el problema, sobre todo que Fe todo se puede lograr.

La youtuber “Dama G” comentó que el programa que tiene más de mil capítulos es muy exitoso debido a que se filma en tres días un capítulo completo, no tiene un set fijo, ni elenco.

El programa se estrenó el 5 de febrero del 2008, por lo que próximamente cumplirá 12 años de estar de manera ininterrumpida al aire.

La Rosa De Guadalupe gana premio (Video)

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.