lunes, diciembre 6, 2021
InicioShowbizLa Reina Isabel contrata empleado despedido por Meghan Markle

La Reina Isabel contrata empleado despedido por Meghan Markle

La Reina Isabel contrata empleado despedido por Meghan Markle. Tal y como lo lees, La monarca ha dado trabajo a Sara Latham, quien fue asesora de Hillary Clinton.

Su majestad, la reina Elizabeth II, ha dado trabajo a una de las personas que fueron despedidas por el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes cerraron sus oficinas reales tras renunciar a sus deberes y mudarse a Norteamérica.

Se trata de nada más y nada menos que de Sara Latham, quien fue asesora y directora de comunicación de Hillary Clinton, mientras que, con Meghan y Harry trabajaba para su fundación.

“La Ley y El Orden”: Vuelve el detective Elliot Stabler e un spin-off
Reina Isabel II prepara discurso histórico por el coronavirus
Reina Isabel Meghan Markle
Foto: Agencias

La incorporación de Latham ha ocurrido en un momento complicado debido a la crisis por el coronavirus, ya que desde hace algunos días el equipo de la monarca trabaja desde sus casas , aprovechando la tecnología y poniendo a prueba su profesionalismo.

La mujer estará trabajando desde la oficina privada, junto a Edward Young, su secretario privado. Sara se encargará de proyectos especiales y de informar al secretario sobre las tareas que se deben llevar a cabo.

Reina Isabel vs. Meghan Markle

Esta es la más reciente noticia luego de que se informó de forma oficial que el príncipe Carlos padecía Covid-19, y que más tarde abandonó el aislamiento tras mostrar mejoras en su estado de salud.

También se da esta noticia un día después de que los Duques de Sussex abandonaron a la realiza británica de forma oficial, por lo que ya no podrán representar a la Reina Isabel II a lo largo y ancho del mundo.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado