fbpx
Síguenos en:

Showbiz

La Reina Isabel contrata empleado despedido por Meghan Markle

Publicado

en

Reina Isabel Meghan Markle

La Reina Isabel contrata empleado despedido por Meghan Markle. Tal y como lo lees, La monarca ha dado trabajo a Sara Latham, quien fue asesora de Hillary Clinton.

Su majestad, la reina Elizabeth II, ha dado trabajo a una de las personas que fueron despedidas por el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes cerraron sus oficinas reales tras renunciar a sus deberes y mudarse a Norteamérica.

Se trata de nada más y nada menos que de Sara Latham, quien fue asesora y directora de comunicación de Hillary Clinton, mientras que, con Meghan y Harry trabajaba para su fundación.

“La Ley y El Orden”: Vuelve el detective Elliot Stabler e un spin-off
Reina Isabel II prepara discurso histórico por el coronavirus
Reina Isabel Meghan Markle

Foto: Agencias

La incorporación de Latham ha ocurrido en un momento complicado debido a la crisis por el coronavirus, ya que desde hace algunos días el equipo de la monarca trabaja desde sus casas , aprovechando la tecnología y poniendo a prueba su profesionalismo.

La mujer estará trabajando desde la oficina privada, junto a Edward Young, su secretario privado. Sara se encargará de proyectos especiales y de informar al secretario sobre las tareas que se deben llevar a cabo.

Reina Isabel vs. Meghan Markle

Esta es la más reciente noticia luego de que se informó de forma oficial que el príncipe Carlos padecía Covid-19, y que más tarde abandonó el aislamiento tras mostrar mejoras en su estado de salud.

También se da esta noticia un día después de que los Duques de Sussex abandonaron a la realiza británica de forma oficial, por lo que ya no podrán representar a la Reina Isabel II a lo largo y ancho del mundo.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.