fbpx
lunes, enero 18, 2021

La princesa Diana tuvo estos cinco romances estando casada

La princesa Diana tuvo estos cinco romances estando casada. Lady Di nunca se cansó de buscar su verdadero amor, ella habría cumplido 59 años.

Aunque murió cuando tenía 36 años, la princesa Diana vivió sus últimos años llenos de mucha algarabía.

Michelle Renaud realiza polémica dieta del ayuno

La Chilindrina confesó por qué Chespirito terminó con ‘El Chavo del 8’

Sin duda la princesa Diana sigue siendo todo un ícono después de haber fallecido hace 23 años, este primero de julio hubiera sido su cumpleaños 59, por lo que han vuelto a salir grandes íntimos secretos sobre su vida.

Ella estuvo casada durante 15 años con el príncipe Carlos, de los cuales pocos fueron los que realmente vivieron felices, debido a que el matrimonio estuvo lleno de infidelidades por parte de los dos.

La princesa Diana tuvo estos cinco romances estando casada

La desgarradora foto de la princesa Diana que mostró su soledad ...

Así lo ha explicado el documental  The Story For Diana, ahí mencionan que Lady Di siempre estuvo triste estando casada, se sentía vacía por lo que buscó una relación extra marital, los cuales nunca se pudieron comprobar al 100 por ciento.

Solamente el que tuvo con Dodi Al Fayed, pero ya estaba divorciada del príncipe Carlos, a continuación estos fueron los hombres con los supuestamente mantuvo una relación la princesa Diana estando casada:

Barry Mannakee

Fue su guardespaldas, estuvo profundamente enamorada de él, en un documental se asegura que ella estuvo a punto de dejarlo todo para vivir tranquilamente su romance. Pero en 1987 Barry murió en un accidente de moticleta .

James Hewitt

Varios documentales afirman que Diana de no haberse casada con e príncipe Carlos lo habría hecho con  el ex oficial de caballería del ejercito británico.

Hasnat Khan

La princesa Diana sostuvo una gran relación con el médico cirujano cardiólogo, la familia de este convivía con Lady Di, tenían la bendición para un posible noviazgo, según ella sentía una gran admiración por él debido a la labor humanitaria que hacía, además por que la comprendía.

Will Carling

Ellos se conocieron el gimnasio, el capitán de rugby de Inglaterra tenía poco de haberse casado, en más de una ocasión se les vio juntos, la esposa de este reveló ambos sostenían una relación.

James Gilbey

Su relación se dio en 1992, él era un vendedor de autos, su noviazgo se dio a conocer por medio de las llamadas telefónicas que se hacían.

El inmenso error del príncipe Carlos al conocer a la princesa ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.