jueves, junio 24, 2021

La Oreja de Van Gogh regresa tras años de ausencia

La Oreja de Van Gogh regresa tras años de ausencia. Así como lo lees, la banda española regresa al panorama en medio de la pandemia de coronavirus.

Así como lo leíste, pues nada, que tras cuatro años sin música nueva, La Oreja de Van Gogh reveló finalmente su canción “Abrázame” que viene a ser su más reciente sencillo.

Sebastián Rulli destrozado tras la muerte de su mascota
Separación de One Direction fue por un motivo en especial: Liam Payne

Hay que destacar que el tema es una historia de amor desgastado pero de esperanza donde solo juntos es posible salir adelante.

Se trata, han dicho ellos, de una canción romántica en inicio pero que cobra un nuevo significado en tiempos de confinamiento.

Así, con este nuevo sencillo, la banda busca agasajar a sus fans e inyectar un poco de romanticismo en un momento álgido en el mundo.

Cabe recordar que el silencio del grupo ha sido únicamente discográfico, pues en los últimos años ha recorrido no solo España, sino también Latinoamérica y Estados Unidos con una exitosa gira.

La Oreja de Van Gogh ¿quiénes son?

Es un grupo musical originario de San Sebastián, País Vasco, España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996. La banda nació formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y la vocalista Amaia Montero.

Sin embargo, ésta última abandonó el grupo en 2007 para iniciar su carrera como solista y fue sustituida en 2008 por Leire Martínez.

Aunque se les suele identificar como una banda de género pop-rock, esta formación donostiarra juega a lo largo de sus siete discos de estudio con géneros tan variados como la ranchera, la bossa nova, el dance, la música electrónica o el rock.

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado