fbpx
lunes, marzo 1, 2021

La muerte de Héctor Mickeith, “Juanito Sirena”, es cierta: Werevertumorro

La muerte de Héctor Mickeith, “Juanito Sirena”, es cierta: Werevertumorro. El youtuber dio a conocer que Juanito, fan de La Sirenita, falleció.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, reveló este lunes que falleció su amigo Héctor Mickeith, quien era famoso por su personaje “Juanito Sirena”.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo, Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, tuiteó el youtuber.

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita
La Tigresa del Oriente revela que tiene Covid-19

“No sé cómo decir esto. Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mí. Hoy, por medio de Instagram, me avisaron que falleció un amigo. Le pregunté a otro compa para que me confirmara. Ustedes lo conocen: él era Juanito en mi canal. Héctor tenía un problema desde que nació y fue haciéndose más grave. El día de hoy falleció”, narró Gabriel ‘Werever’ en Stories de Instagram.

Asimismo, Werever compartió un sentido mensaje para su amigo “Juanito Sirena” en una publicación donde aparecen juntos.

Werevertumorro: La muerte de Héctor Mickeith, “Juanito Sirena”, es cierta

¡¡¡¡Pinche hermosote!!!! ¡Te quiero perro! ¡Un día nos rifaremos más! ¡Héctor Mickeith, tranquilo todo estará bien, amigo!”, escribió junto a una foto donde el joven aparece como su famoso personaje.

La fama de Héctor comenzó cuando apareció en videos de Werever. En especial, aquel en el que el youtuber supuestamente le regalaba a “Juanito” una muñeca de Ariel, la sirenita de Disney.

“A final de cuentas, lo que nos tienen que enseñar estas personas es a vivir. Héctor ya está descansando, está en paz. Es un güey que lo quise un chingo: apoyó muchísimo todo esto, nosotros a él. Siempre salió adelante a pesar de todo y se le va a querer un chingo. No sé en qué crean ustedes, pero mándenle una oración”, puntualizó Werever.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Globos de Oro 2021: Estos son los ganadores de la noche

Luego de varias especulaciones sobre la realización de la ceremonia, los Globos de Oro 2021 marcaron historia al ser la primera premiación atípica debido...

Chadwick Boseman se lleva un Globo de Oro; su esposa lo recibe con emotivo mensaje

El fallecido Chadwick Boseman triunfó en la ceremonia de los Globos de Oro 2021; y en su nombre, su esposa compartió un emotivo mensaje...

Globos de Oro 2021: Jane Fonda y Norman Lear son galardonados por su trayectoria

La edición número 78 de los Globos de Oro ha premiado a lo mejor del cine y la televisión; sin embargo, también ha reconocido...