Síguenos en:

Showbiz

La modelo Kate Upton posaba en topless vino una y ola y ¡pum! VIDEO (no te rías)

Posando sobre una roca, marea alta, falda pesada con olanes, toplees, descalza ¿qué podría salir mal?

Publicado

en

La estadounidense se encontraba posando en topless sobre una roca, cuando uno ola la sorprendió y la tiró. El video se dio dio a conocer esta semana pero el hecho se dio en octubre pasado

Pese a lo aparatosa que lució la caída, la modelo de 25 años salió ilesa.

En otro video Upton relató lo sucedido: “La ola que estaba llegando no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó justo contra la roca”.

Y agregó “la falda con el tulle mojada es muy pesada y me arrastró hacia abajo. Todos estaban muy asustados”. Lo bueno que no le pasó nada y que ella lo tomó de muy buen humor.

Si bien, Kate no aparece en la edición de este año en la portada, es una de las favoritas de la publicación al aparecer en 2012, 2013 y 2017.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Publimetro

Showbiz

Dieta de Adele: Entrenadora personal revela el secreto de la cantante

Publicado

en

dieta de adele

Dieta de Adele. El secreto de la cantante por fin salió a la luz, la ex entrenadora personal de la británica habló sobre la pérdida de peso que ha tenido y reveló cómo lo logró con una estricta dieta.

La entrenadora brasileña Camila Goodis asistió al programa de televisión de Lorraine Kelly el pasado jueves en donde explicó la rutina que adoptó la cantante. Tuvo que dejar las comidas y atenerse a una duro entrenamiento diario.

El consumo de calorías de Adele bajó mucho, la entrenadora personal que tiene su sede en Los Ángeles dijo que redujo su consumo a la mitad de las calorías diarias que se recomienda a las mujeres.

Adele revela cómo ha logrado bajar de peso

Adele y Simon Konecki se separan

“Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, dijo la entrenadora.

El peso de Adele ha dado mucho de qué hablar, cuando inició su carrera ella misma admitía que estaba trabajando en su salud, pues no era sano el sobrepeso, sin embargo siempre se mostró segura de sí misma. Con el paso del tiempo poco a poco perdió peso hasta lucir increíble.

Sin embargo desde finales del  mes pasado sus fans se han mostrado preocupados por su aspecto físico, asegurando que está rozando en lo extremo. Se dice que la cantante ha perdido más de 40 kilos, recientemente circularon unas fotografías en donde se le ve en la playa al lado de Harry Styles. Las imágenes la mostraron en traje de baño y luciendo su figura.

¿Luego de ver cómo quedó, quisieras seguir la dieta de Adele?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de T13.

continuar leyendo

Showbiz

Mueren dos actores de Televisa en terrible accidente durante filmación

Publicado

en

Mueren actores de Televisa Jorge Navarro Sánchez Luis Gerardo Rivera Sin Miego a la Verdad

Mueren dos actores de Televisa durante grabación de la producción Sin miedo a la VerdadJorge Navarro Sánchez de 46 años y Luis Gerardo Rivera de 30 se encontraban ensayando una escena que sería grabada más adelante cuando cayeron de un puente. El terrible suceso ocurrió en la Ciudad de México. En la cuenta oficial de Twitter, la televisora dio la noticia.

“La noche de este jueves 16 de enero en el ensayo de una escena de la serie Sin miedo a la verdad perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera”, dicta el comunicado de Televisa. “Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, se lee.

Los Mascabrothers vuelven a Televisa y se tragan sus palabras

Reconoces a uno de estos famosos actores de los 80

La locación donde estaba instalado el set de grabación estaba en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco. En redes sociales circulan extraoficialmente algunas versiones y fotografías de lo sucedido.

La producción de Sin Miedo a la verdad estaba alistándose para la tercera temporada. Se dice que los actores cayeron de una altura de aproximadamente 5 metros, uno de los actores murió al instante mientras el otro fue trasladado para ser atendido pero no pudieron hacer nada por él.

Se espera que en el transcurso del día se obtenga más información oficial sobre el accidente. Hasta el momento las familias de los fallecidos no se han pronunciado al respecto. Lo cierto es que la televisora podría enfrentar problemas legales si se logra probar que no existían las medidas de seguridad suficientes para grabar una escena de riesgo.

Tras darse la noticia de que mueren dos actores de Televisa durante grabación de la producción Sin miedo a la Verdad. los seguidores de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera en las redes sociales expresaron su sentir.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de GQ.

continuar leyendo

Showbiz

Ángela Aguilar vuelve a presumir cuerpazo

Publicado

en

Ángela Aguilar vuelve a presumir cuerpazo

Ángela Aguilar vuelve a presumir cuerpazo, la cantante a sus 16 años de edad ha logrado cautivar a todos sus seguidores con su cinturita.

Sin duda Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles más bellas del espectáculo, además tiene una gran voz.

Cada que comparte alguna fotografía en su cuenta de Instagram logra conseguir millones de likes y buenos halagos, debido a su gran belleza y cuerpazo que tiene.

Thalía muestra su piel de porcelana a sus 48 años

‘El loco’ Valdés quiere de regalo una novia

En su cuenta de Instagram Ángela Aguilar subió una imagen donde luce un espectacular vestido verde.

Donde se puede observa su bien torneado cuerpo, así como su diminuta cintura que siempre la caracterizado.

View this post on Instagram

⭐️

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

En otra imagen aparece utilizando un radiante vestido color rojo:

“El cielo me ha ayudado a entender que las nubes siempre van a desaparecer”, comentó en la imagen.

La hija de Pepe Aguilar cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en toda un ícono de la moda juvenil.

 

Ángela Aguilar rinde tributo a Selena

Las canciones de La Reina del Tex-Mex sonaron espectaculares con la potente voz de Ángela Aguilar.

Una de las jóvenes cantantes que cada vez demuestra su gran talento es Ángela Aguilar, en esta ocasión la hija de Pepe Aguilar sorprendió a sus seguidores al compartir unos videos a su canal de YouTube donde le rinde tributo a la fallecida Selena.

La joven de 16 años de edad dio su propio sello al famoso tema de Bidi Bidi Bom Bom, además de lucir varios outfits de la La Reina del Tex-Mex.

Asimismo, Ángela Aguilar subió dos videos a su canal de YouTube, en el primero se observa el detrás de una sesión de fotos, donde aparece luciendo los atuendos similares que usara Selena.

Después uno donde ya aparece el audio oficial de la canción. Este año Selena cumplió 26 años de haber sido asesinada por una de sus empleadas en su natal  Corpus Christi, Texas.

View this post on Instagram

#bidibidibombom

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Tendencias