fbpx
Síguenos en:

Showbiz

La misteriosa enfermedad que mató a Christian Bach

Publicado

en

La misteriosa enfermedad que llevó a la muerte a Christian Bach

La misteriosa enfermedad que llevó a la muerte a Christian Bach. Aunque la familia siempre negó que se encontraba enferma la actriz, en el 2019 murió.

Aunque en los últimos años de vida que tuvo la actriz de origen argentino, los vivió fuera de los reflectores, por lo que siempre se especuló que padecía de un rara enfermedad, la cual le impedía moverse.

Cosa que su familia siempre negó. fue en el 2017  cuando lo único que confirmaron es que la actriz padecía una dolor en una vértebra.

Los Zurita realizan viaje en honor a Christian Bach

Humberto Zurita da el último adiós a su amor Christian Bach

En aquel entonces Humberto Zurita solamente salió a decir lo siguiente:

“Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas.Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante”, dijo a las cámaras de Suelta la Sopa.

Sin embargo la revista TV Notas informó que la actriz sí padecía una enfermedad rara, tanto que tenía paralizado una parte de su cuerpo.

Una de amiga cercana a Christian Bach reveló a la publicación que seguramente la enfermedad se trataba de algo que tenía que ver las articulaciones, debido a que le impedía estirar con facilidad las manos.

Hasta que finalmente murió Christian Bach el 26 de febrero del 2019 a la edad de 59 años de edad, de un paro respiratoria, así lo informó la familia Zurita-Bach por medio de un comunicado hasta días después de que falleció la actriz.

Cabe mencionar que las causas de su fallecimiento siguen siendo un misterio, pero por lo que se menciona al principio de la nota, todo indica que murió de una enfermedad degenerativa.

La misteriosa enfermedad que mató a Christian Bach

Resultado de imagen de christian bach

Así fue la misteriosa enfermedad que llevó a la muerte a Christian Bach.

Con información de infobae.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.