fbpx
Síguenos en:

Showbiz

“La Ley y El Orden”: Vuelve el detective Elliot Stabler en un spin-off

Publicado

en

La Ley El Orden

“La Ley y El Orden”: Vuelve el detective Elliot Stabler e un spin-off. Christopher Meloni regresa al buen camino de la mano de la serie que le dio éxito.

Recordemos que Christopher Meloni obtuvo la fama al interpretar al detective Elliot Stabler en la serie “La Ley y El Orden UVE: Unidad de Víctimas Especiales”.

Sin embargo, el actor abandonó la serie en la temporada 11 al negociar su contrato y solicitar un incremento salarial a pesar de que él era el actor que más ganada de todo el elenco.

Margarita Gralia y esposo pasan un infierno por el COVID-19
Lindsay Lohan regresa a la música, así lo anunció en Instagram

Aunque los espectadores lamentaron su salida, la audiencia no disminuyó y por el contrario se incrementó con el protagonismo de la actriz Mariska Hargitay quien desde el inicio y hasta la temporada 21 ha interpretado a la detective Olivia Benson.

Ahora según un reporte de Variety, Christopher Meloni dará vida nuevamente al querido personaje, pero en esta ocasión será para una nueva serie criminal que producirán los estudios de NBC.

La Ley El Orden

Foto: Agencias

El programa se basará en la historia del detective mientras dirige la división de crimen organizado de la policía de Nueva York, tal como lo mencionaron cuando el actor dejó el elenco de la serie.

Aunque no hay nada confirmado al momento, existe una posibilidad de que la nueva serie permitirá episodios cruzados con La Ley y el Orden, lo que significa que podríamos ver una reunión entre Stabler y su ex pareja, Olivia benson (Mariska Hargitay).

La Ley y El Orden UVE tendrá spin-off

Recordemos que “La Ley y El Orden UVE: Unidad de Víctimas Especiales” es una serie de televisión de drama policial, legal, procesal y criminal ambientada en la ciudad de Nueva York donde también se produce principalmente.

Al estilo de la original Law & Order, los episodios a menudo se “extraen de los titulares” o se basan en crímenes reales que han recibido atención de los medios.

La Ley El Orden

Foto: Agencias

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Anuncio

También te puede gustar