fbpx
miércoles, enero 27, 2021

“La Isla” vuelve para alegrar tu cuarentena, ¡Bien por TV Azteca!

“La Isla” vuelve para alegrar tu cuarentena, ¡Bien por TV Azteca! Y es que las televisoras mexicanas han tenido que adaptar sus barras a la cuarentena por la que atraviesa el país.

Así es, un nuevo cambio se avecina en la barra programática del Ajusco, si bien, hace unas semanas sacaron del aire el programa Enamorándonos, el cual generaba muy bien número de audiencia a la televisora.

Eugenio Derbez dice la verdad, no hay insumos en el IMSS: Gobernador
Ninel Conde se luce en dorado y diminuto bikini

Han tenido que sacar del aire algunos de sus programas y traer a la pantalla aquellos que tuvieron un gran éxito en cuestión de rating.

Es el caso deTV Azteca quien tras sacar del aire “Enamorándonos” y luego de que se termina la tercera temporada de “Exatlón México”, ambos programas considerados como los más exitosos de su programación, han optado por anunciar el regreso del reality show “La Isla”.

Sin embargo, la televisora del Ajusco no lanzará una nueva edición de este programa, sino que retransmitirá las temporadas pasadas para que el público vuelva a vibrar con el exitoso reality show deportivo.

La Isla dará inicio la noche de este lunes 13 de abril en punto de las 20:30 horas y podrá ser sintonizado a través de la señal de Azteca Siete; sin embargo, no se sabe si se transmitirán todas las temporadas o sólo algunos capítulos.

¡La Isla vuelve!

¿En qué consiste “La Isla”?

“La Isla” es un reality show deportivo en el cual se ponen a prueba las habilidades físicas y de inteligencia de famosos y celebridades para sobrevivir en una isla en donde sólo tendrán lo básico para su supervivencia.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió.

Andrea Legarreta revela que sus hijas están siendo amenazadas

Andrea Legarreta, con un nudo en la garganta, revela que sus hijas están siendo amenazadas luego de que ella hiciera comentarios "no aceptables" sobre...

El Capi Pérez revela todo sobre su paso por “Ventaneando”

El conductor y comediante "El Capi" Pérez no tuvo problema en sincerarse y contar todo sobre su breve estancia en el programa de espectáculos,...