fbpx
lunes, marzo 8, 2021

La historia detrás del corte de Demi Lovato: “Me siento más libre”

La cantante estadounidense Demi Lovato dio de qué hablar luego de su drástico cambio look; y aunque recibió muchos halagos, también generó comentarios negativos.

Pero como lo ha demostrado en reiteradas ocasiones, Lovato ya no está busca a complacer a nadie que no sea ella.

En una entrevista reciente con Ellen DeGeneres, la intérprete de 28 años reveló que este corte significó mucho más que un simple cambio de look: “Me siento más auténtica de lo que soy”, dijo.

Recordemos que Demi Lovato compartió su radical cambio el pasado noviembre. Con la leyenda “Hice una cosa”, la texana reveló a sus más de 99 millones de seguidores.

“Solía usar mi cabello para esconderme detrás (…) Cubría mi cuerpo. Así que cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé: ‘¿Qué es algo a lo que me he aferrado toda mi vida y que necesito dejar ir?’ Y fue eso”, añadió.

Demi Lovato y su lucha contra la depresión y trastornos alimenticios

Demi ha sido muy abierta sobre su lucha contra su trastorno alimenticio y salud mental. Sin embargo, la intérprete de Sober decidió contar su experiencia luego de tener un sobredosis de drogas en su documental “Dancing with the devil”.

El documental, que estará disponible a través de Youtube el próximo 23 de marzo, relatará el difícil momento en el que se debatió entre la vida y la muerte.

Te puede interesar:

Fallece hija del líder de la agrupación “Patrulla 81”

¡Siguen los problemas! Eduardo Yáñez enfrenta un nuevo lío legal

“Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, dijo.

Asimismo, Lovato aseguró que fue muy afortunada de no haber sufrido daño permanente luego de la sobredosis.

“Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...