fbpx
lunes, abril 12, 2021

La hija del príncipe Harry y Meghan podría nacer en Estados Unidos

El príncipe Harry Meghan Markle se encuentran viendo el conflicto con el palacio de Buckingham y la familia real; esto debido a la polémica entrevista que ellos mismos le otorgaron a la famosa presentadora estadounidense, Oprah Winfrey.

Aunque han tratado de mantener la imagen de su hijo alejada de los reflectores con su llegada a Estados Unidos; la realidad es que con los escándalos cada vez lo colocan más al centro del ojo público y al parecer la llegada de su hija va por el mismo camino.

El pasado domingo 14 de febrero los duques de Sussex anunciaron a través de una fotografía que la fotógrafa Misan Harriman publicó en su cuenta de Instagram, que estaban a la espera de su segundo hijo.

La noticia le dio la vuelta al mundo en horas, pues este bebé se convertiría en el octavo miembro de la familia real del Reino Unido en la línea de sucesión al trono. No obstante, la pareja eligió que la entrevista con Oprah como el momento oportuno para revelar el sexo de su bebé. En la entrevista que se transmitió tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, le confesaron a la presentadora que están a la espera de una niña. 

Te puede interesar:

Las polémicas revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en su entrevista con Oprah

Príncipe Harry levanta polémica por foto en plena pandemia

Lo que se sabe de la segunda hija de los duques hasta el momento es que nacerá durante el verano de 2021, probablemente en Estados Unidos; a diferencia de Archie, su hermano mayor, quien nació el 6 de mayo de 2019 en el Reino Unido. Ante esto, la confusión ha crecido en torno a la nacionalidad de la bebé que, por nacimiento, puede ser reina del país europeo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado