fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

La hija de Andrea Legarreta no tendrá fiesta de XV, en su lugar pide esto

Publicado

en

hija de andrea legarreta XV

La hija de Andrea Legarreta no tendrá fiesta de XV. Este 2020 representa un año muy especial para la familia Rubín-Legarreta y es que su hija mayor, Mia, llegará a la edad de 15 años y si bien podría pensarse que tendría una celebración a lo grande, la jovencita quiere una cosas más especial.

La hermosa hija de Legarreta y Rubín ha demostrado ser igual de talentosa que sus famosos padres, no solo ha prestado su voz para producciones, también en sus redes sociales ha compartido su talento vocal. Mia es toda una caja de monerías.

Ahora, con la llegada de sus 15 años, la hija de Andrea Legarreta tiene otros planes, en una entrevista con el medio Sale el Sol así lo reveló: ““Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero”, dijo la joven actriz y cantante.

Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta y se lanza contra Alfredo Adame

El ex novio de Andrea Legarreta que también es actor

Cuando le preguntaron a la joven a dónde le gustaría ir, ella dijo que todavía no tiene algún lugar en mente, sin emabrgo le gustaría volver a Japón, a donde viajó hace unos años con su familia.

El pasado año nuevo, mía Rubín y su familia pasaron el año nuevo en China, a través de sus redes sociales compartieron con sus seguidores las fotografías de lo bien que la pasaron en familia. Sin duda la joven ama pasar tiempo con sus padres y su hermana.

Sin duda, la hija de Andrea Legarreta celebrará sus XV a lo grande, esté donde esté.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.