Síguenos en:

Showbiz

La gema del alma finalmente apareció en avance de ‘Avengers: Infinity War’

Ya sabemos algo de esa gema del infinito que se ha mantenido tan oculta

Publicado

en

Después de tanto misterio alrededor de Avengers: Infinity war, hay algo que no ha quedado claro, es la pregunta de ¿dónde está la gema del alma? Pues hasta ahora no sabemos nada de ella.

Los fans están especulando si Thanos recolectará cuatro de las gemas al inicio de la película para luego intentar reclamar aquella que se encuentra en la frente de Visión.

Ahora, un spot de tv reveló una imagen que parece demostrar que Thanos ya tendría la gema del alma en su poder una vez que se traslada a Wakanda.

Ha gastado un millón de pesos para lucir como Kylie Jenner

¡Tremendo escándalo! por filtración de fotos íntimas de Drake Bell

Este es el spot de tv:

View this post on Instagram

Where will you be when it all ends? See @Avengers: #InfinityWar in theaters April 27, get tickets now (link in bio)

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

En el segundo 24 se ve el puño, y de izquierda a derecha podemos ver la gema púrpura del poder que estaba en el orbe que robó Star-Lord, la azul del espacio que vimos por primera vez en el teseracto, la gema roja de la realidad que estaba en el Aether que intentaron dominar los elfos oscuros y la gema anaranjada del alma. La gema verde del tiempo del Doctor Strange, no se logra divisar en esa captura de pantalla, pero va ubicada bajo el pulgar.

Instagram

Al centro del guantelete iría la gema de la mente que está por ahora en la frente de Visión y que vimos por primera vez en el arma de Loki en la primera película de The Avengers.

El estreno de Avengers: Infinity War será el 27 de abril.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mouse

Showbiz

Yuya es una de las mujeres más ricas de México

Publicado

en

Yuya es una de las mujres más ricas de México

La revista negocios Altono Nivel realizó una lista de las diez mexicanas que no sólo son las más ricas, sino que también dirigen en el mundo de actual de los negocios.

Yuya es una de las mujeres más ricas de México a sus 26 años de edad, cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y acumula más de 24 millones de suscriptores en YouTube.

Ariana Grande y su polémico gesto al ganarle Billie Eilish

Monserrat Oliver confiesa cómo salió del clóset

Otras de las celebridades que aparecen en la lista son:  Eva Gonda de Rivera, María Asunción Aramburuzabala y Blanca Treviño.

También a Mariand Castrejón, mejor conocida en el mundo de las redes sociales  como ‘Yuya’.

La famosa youtuber aparece en la octava posición de la lista, y es que Castrejón se ha  logrado consolidar como una exitosa empresaria con su línea de belleza ‘Bailando Juntos’ en donde vende maquillaje, perfumes, shampoos y más productos de cuidado corporal.

View this post on Instagram

¿Cómo estás?

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Fue en el 2017 cuando Yuya lanzó al mercado su  primera línea de cosméticos en alianza con Republic Cosmetics.

Que es una empresa mexicana que cuenta con más de 13 años en el mercado y que ha trabajado con marcas como Kyara Smith, Paris Hilton y Lacquer Evolution.

Yuya describió su línea como “uno de los sueños más grandes que he tenido desde pequeña”.

Además, confesó que siempre se ha considerado como una emprendedora porque le gusta crear cosas nuevas a diario, “es algo que disfruto y creo que la clave es hacer todo de corazón. Lo demás ha empezado a surgir poco a poco”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

continuar leyendo

Showbiz

Ariana Grande y su polémico gesto al ganarle Billie Eilish

Publicado

en

Ariana Grande y su polémico gesto al ganarle Billie Eilish

Una de las estrellas que deslumbró en la alfombra roja es Ariana Grande, aunque ya durante la premiación realizó un polémico gesto al ver cómo le ganaba Billie Eilish.

La cantante no podía dejar de hacer gestos al ver que ella no se estaba llevando ningún Grammy 2020, ella estuvo nominada por su álbum “Thank U Next”.

Monserrat Oliver confiesa cómo salió del clóset

Famosos desfilan en la red carpet de los Grammy 2020

Sin duda, la gran ganadora de los Grammy 2020 fue la interprete de “Bad Guy”, Billie Eilish, quien tiene 18 años de edad.

Billie Eilish se convirtió en ser la artista mujer más joven en ganar la categoría de Mejor Álbum del Año, destronando a Taylor Swift quien había obtenido este reconocimiento cuando tenía 20 años.

La joven se llevó a casa cuatro “Gramaphone” de las seis categorías de las que estaba nominada, fueron las más importantes de la noche:“Mejor Canción del Año”, “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Álbum del Año” y “Mejor Grabación del Año”.

Cada que Billie se subía al escenario al recoger su “Gramaphone”, quien se mostraba nada contenta era Ariana, aunque aplaudía su cara decía otra cosa.

Al momento de anunciar a Billie Eilish como la gran ganadora del  “Mejor Álbum del Año”, la  intérprete de“7 Rings” estaba muy molesta o decepcionada de que su disco “Thank U Next”no se haya llevado ninguna de las grandes categorías.

Cabe mencionar que Ariana Grande no se llevó ningún Grammy 2020, era una de las favoritas para ganar “Gramaphone”.

Un gesto admirable que tuvo Billie Eilish fue cuando recibió  su premio, afirmó que la que debió haberse llevado el Grammy por álbum del año en realidad debió ser “Thank U Next” de Ariana Grande.

Por lo que la interprete de “7 Rings” solamente movió las manos en en señal de que Eilish no tenía porqué decir eso.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

continuar leyendo

Showbiz

Monserrat Oliver confiesa cómo salió del clóset

Publicado

en

Monserrat Oliver confiesa cómo salió del clóset

Quién abrió su corazón fue Monserrat Oliver, que confiesa cómo salió del clóset, al hablar de sus preferencias sexuales con su familia.

La conductora próximamente contraerá nupcias con su pareja Yaya Kosikova, con quien tiene cinco años de solida relación.

Ninel Conde es comparada con Lyn May por su rostro

Andrea responde al piropo que hizo Erik a Litzy

Monserrat Oliver confesó que al principio le dio miedo el desilusionar a su gente:

“Obviamente da miedo desilusionar a la gente que quieres y no entiendo porque desilusionar pues porque lo normal para todo mundo es ser heterosexual, y como les he dicho siempre a mi no me gusta etiquetarme y no porque no me acepte.

Ni etiquetar a los demás, porque yo siento que todo ser humano tiene opciones…”, explicó.

En sus redes sociales Monserrat Oliver compartió el video donde habla del tema:

“No lo hice públicamente obviamente no por mi mamá, mi hermana era un poquito más que sus hijos, muchas cosas que no hago es por mis sobrinos, la presión social, porque los buleen, porque como y saben yo soy persona pública y de todo se entera todo el mundo…”, comentó.

Por lo que sus fieles seguidores le han mostrado su apoyo, por la forma en que expresó sus sentimientos y la valentía para hablar del tema.

“La vida están bonita que la gente la desperdicia criticando y poniendo mas atención a vida ajena”.

“Así es, la vida esta para vivirla hay que ser felices”, algunos comentarios que le escribieron a Monserrat Olivaer.

Monserrat Oliver y Yaya se dan anillo de compromiso

Quién ha comenzado bien este 2020 es Monserrat Oliver, debido a que decidió darle el anillo de compromiso a Yaya Kosikova.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una fotografia donde se observan sus manos y la de Yaya luciendo un hermoso anillo de compromiso:

“Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo 💍”, comentó Monserrat Oliver.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Tendencias