fbpx
Síguenos en:

Showbiz

“La Gaviota” reaparece con todo y cubrebocas (FOTO)

Publicado

en

La Gaviota reaparece con cubrebocas Angélica Rivera

“La Gaviota” reaparece con todo y cubrebocas. Su imagen fue mostrada a través de una fotografía en redes sociales en donde le acompañan sus hijas…

Resulta y resalta que Regina Castro compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparecen sus hermanas Fernanda y Sofía junto a su madre Angélica Rivera ,donde todas usan cubrebocas.

¿Verónica Castro y Lucía Méndez son amigas? ¡Después de 30 años!
Selma Blair de luto por la muerte de su madre (VIDEO)

Aunque Angélica Rivera se ha mantenido alejada del ojo público, no es el mismo caso de sus hijas quienes se mantienen activas en las redes sociales, por lo que gracias a ellas hemos podido tener noticias de la actriz mexicana.

La Gaviota reaparece con cubrebocas

Toda la familia reunida posa con un cubrebocas blanco; sin embargo, Angélica Rivera, “La Gaviota”, luce un look más discreto pues además porta una gorra color negro.

Cabe mencionar que desde que Angélica Rivera dejó su cargo como presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se ha alejado de los medios y las redes pues ha optado por mantener una vida discreta.

La Gaviota reaparece con cubrebocas

Es de resaltar que la ex primera dama, la última -hasta el momento en la historia de México-, Angélica Rivera, mantiene un muy bajo perfil luego de terminado el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

¡La Gaviota reaparece con cubrebocas y llueven los comentarios! 😷😷

Recordar que ambos anunciaron su divorcio apenas unos días después de concluida la administración priista que encabezó Peña Nieto.

Entretanto, mucho se ha especulado del gran regreso de La Gaviota a las telenovelas, aunque éste no sería a través de la pantalla de Televisa pues aseguran será con Telemundo.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.