sábado, septiembre 25, 2021
InicioShowbiz¡La espera terminó! Netflix anuncia fecha de estreno de "Luis Miguel, la...

¡La espera terminó! Netflix anuncia fecha de estreno de “Luis Miguel, la serie”

La espera terminó para los fanáticos de la serie de Luis Miguel, pues este martes la plataforma en streaming Netflix, anunció la fecha de estreno del famoso proyecto.

La primera entrega de la producción concluyó en julio de 2018, y desde entonces, los usuarios se han mantenido a la expectativa sobre cuándo regresa la historia de “El Sol”.

En la cuenta oficial de la producción, se dio a conocer que la segunda entrega de esta serie estaría llegando a la pantalla de Netflix el próximo 18 de abril.

“Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix”, se lee en la descripción que acompañaba un videoclip. En él, dice: “Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

Además, en un comunicado emitido por el mismo Netflix, se detalló que la segunda temporada contará con 8 episodios en los que disfrutaremos de “El Sol” (Diego Boneta), Luisito Rey (Óscar Jaenada) y el caso de Marcela Basteri.

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm”, señala la plataforma.

El elenco de “Luis Miguel, la serie” crecerá

Recordemos que durante esta nueva temporada, la serie contará con nuevos integrantes en el elenco. En septiembre del año pasado fue el mismo Diego Boneta quien reveló a los actores.

Te puede interesar:

De los escenarios a las pantallas: Robbie Williams tendrá su propia biocinta

The Weeknd sobre la separación de Daft Punk: “Agradecido por ser parte del viaje”

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se lee en el mensaje de Instagram junto a una imagen de varios casettes en donde aparecen los nombres del nuevo elenco.

Dentro de ellos destaca Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Para el mismo personaje pero su versión más joven participará Valery Sais.

Asimismo, Fernando Guallar, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz, se sumarán al elenco original de la popular historia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado