Síguenos en:

Showbiz

La dinastía Pinal y su tradición de compartirse a los novios

Doña Silvia se disputó el amor de un hombre con su hija Silvia Pasquel.

Publicado

en

Aunque parezca inverosímil, al parecer una de las tradiciones que tiene la dinastía Pinal es compartirse a los novios,mamá, hijas y entre hermanas se han disputado el amor de un hombre, en algunos casos las llevó a que se distanciaran por mucho tiempo, actualmente se encuentran en una gran polémica Frida Sofía y Alejandra Guzmán, la joven acusa a la cantante de salir con su ex novio.

¿Habrá segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo?

A 20 años del cruel asesinato de Paco Stanley

Pero esta no es la primera vez que se da una situación así,ya que en 1983 cuando se acababa de divorciar Silvia Pinal de Enrique Guzmán, conoció a Fernando Frade de quien se enamoró y se hicieron novios, el motivo de su separación fueron por las diferentes adicciones que tenía el joven.

Resultado de imagen para silvia pinal y fernando frade

Después, Silvia se enteró que su ex pareja mantenía una relación con su primogénita Silvia Pasquel, ellos se llegaron a casar, por lo que la Primera Actriz le dejó de hablar a su hija por diez años.

Resultado de imagen para silvia pinal y fernando frade

Otro caso que se reveló en la bioserie  Silvia Pinal, frente a ti, fue cuando Viridiana Alatriste y Silvia Pasquel, anduvieron con Jaime Garza, quien confirmó que estuvo con las dos hermanas, según en la serie, Viri tenía conflictos por tener sentimientos hacia el actor, que había andado con su hermana.

Resultado de imagen para viridiana y jaime garza

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

Showbiz

Abuela de Thalía cumple 102 años y festeja en asilo

Publicado

en

Abuela de Thalía cumple 102 y festeja en asilo

La abuela de Thalía, Eva Mange cumplió 102 años de edad, los cuales celebró en un asilo, al festejo asistieron su nieta Laura Zapata y amistades.

El festejo lo organizó como cada año Laura Zapata, se realizó en la casa de descanso para adultos mayores donde Doña Eva asiste para tomar clases y convivir con personas de su misma edad.

Familias de actores fallecidos demandarán a Televisa

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Doña Eva Mange pudo disfrutar de una inolvidable fiesta, donde escuchó algunas de sus canciones favoritas, las cuales animaron el festejo:

“Muy pocas personas llegan a cumplir 102 años y me siento emocionada y bendecida con la presencia de mi abuela en mi vida. Para mí es lindo y conmovedor ver los cambios que ha tenido”, comentó Laura Zapata.

También dijo que la casa de descanso ayuda mucho a su abuela a estar mucho mejor y tener buen ánimo, “si tienen un adulto mayor en casa no lo dejen tirado ayúdenlo a ejercitarse”.

La abuela de Thalía acude a este lugar de entrada por salida, solamente se queda ahí cuando Laura Zapata tiene que realizar un viaje, no le gusta que se quede sola en su casa.

Como siempre Laura Zapata comentó que su hermana Thalía no se ha comunicado, esperando que lo haga el día del cumpleaños, eso si dejó abierta la posibilidad de que pueda venir.

“Ella está muy pendiente de mi abuela y supo del festejo porque envíe una pequeña invitación que me respondió diciéndome que era hermoso lo que se planeaba. Estamos en comunicación”, confesó la actriz.

En esta ocasión Laura Zapata explicó que Thalía ayuda con los gastos de su abuela:

“Incluso cuando han hablado mi abuela le manda saludos a su esposo Tommy Mottola, así como a sus hijos y le pregunta que cuándo se verán”, reveló.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.

continuar leyendo

Showbiz

Familias de actores fallecidos demandarán a Televisa

Publicado

en

Familia de actores fallecidos demandarán a Televisa

Tras darse a conocer la muerte de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez, actores que participaban en la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’,  al parecer sus familias de actores fallecidos preparan una fuerte demanda contra Televisa.

La muerte de los actores ocurrió cuando ambos cayeron de una altura de cinco metros, cuando ensayaban una de las escenas de la tercera temporada.

¿Cuánto ganaban los actores de Televisa que murieron?

Joaquín Cosio: “Su muerte es absurda y debe ser aclarada”

Según la periodista de espectáculos Flor Rubio explicó que la escena que estaban realizando los actores no era una acción, solamente se trataba donde un policía llevaba a al otro y tenían que atravesar ese puente del que cayeron:

“Durante todo el día la gente de producción estuvo ensayando, detrás de cámaras la gente cruzaba por el puente, pero del otro lado no había barandal,

Entonces se colocó una valla para que durante los ensayos y durante el día pues pudiera pasar toda la producción.

Al momento de grabar, que ya fue en la noche, retiraron la valla en donde debían grabar la escena. Desafortunadamente cuando están grabando uno de los actores, Luis Gerardo Rivera, tropieza y jala a su otro compañero“, dijo Flor Rubio.

Luego del lamentable accidente, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal comentó que los familiares de los actores fallecidos preparan una fuerte demanda contra Televisa:

“Lo que alegan es que, cómo es posible que el puente que estaba colocado para eso (ensayar la escena) no estuvo bien (colocado) y por eso se vino abajo”, reveló Carbajal en su canal de YouTube Productora 69.

Así como también dijo que la televisora de San Ángel se encuentra recortando el presupuesto para trabajos que son de producción o para dobles.

“Antes, por ejemplo, tú como actor o actriz protagonista no podías grabar escenas de acción sin que te doblaran, forzosamente alguien te tenía que doblar.

No te arriesgaban. Ahora les están pidiendo a los protagonistas que ellos hagan las escenas de acción”, dijo Jorge Carvajal.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.

continuar leyendo

Showbiz

Yalitza Aparicio pasa desapercibida en el metro de la CDMX

Publicado

en

Yalitza Aparicio pasa desapercibida en el metro de la CDMX

Tras un año de haber estado Yalitza Aparicio  en los reflectores de todos los medios de espectáculos, por su nominación al Oscar como Mejor Actriz por la película Roma.

La actriz oriunda de Oaxaca durante todo el 2019 estuvo recorriendo el mundo por diferentes causas.

Actualmente Yalizta Aparicio ha comenzado el año un poco más tranquilo, tanto que la actriz pasa desapercibida en el metro de la CDMX.

¿Cuánto ganaban los actores de Televisa que murieron?

‘El Capi Albores’ vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

La reportera de espectáculos  Alejandra Chavarría se encontró a Yalitza Aparicio en el suburbano de la capital del país, al percatarse la actriz que había sido reconocida así posó para la cámara.

El encuentro inesperado se dio la estación Cuahtémoc de la Línea (rosa) del STC Metro.

Donde Yalitza Aparicio iba utilizando unos lentes, gorra y chamarra de mezclilla, junto a su novio.

Al momento de  entrar al vagón la actriz volteó a su alrededor para pasar inadvertida, cuando la reportera la reconoció, al momento de fotografiarla, Yalitza se portó muy amable así como también tímida.

Mostrando que la fama no se le ha subido, a pesar de ser la imagen de reconocidas marcas y las amistades importantes que seguramente tiene.

Por lo que Yalitza Aparicio apareció en el metro de la CDMX como cualquier otro capitalino.

Foto de Grupo Fórmula.

Yalitza Aparicio se convierte en escritora de Vogue

Yalitza Aparicio ahora será escritora de Vogue. Recientemente la actriz nominada al Oscar compartió uno más de sus logros con sus seguidores y dio a conocer su debut como escritora de la reconocida revista de modas Vogue.

A más de un año de saltar a la fama con la exitosa película Roma, la actriz originaria de Oaxaca no deja de cosechar triunfos ya que ahora sorprendió al demostrar sus dotes de escritora para Vogue. Como parte de la campaña “Voces de Cambio”, la publicación invitó a Yalitza a colaborar con una carta en sus páginas.

Así, la oaxaqueña escribió un bello texto en donde habla sobre la mujer que es hoy en día y como toda la mezcla de experiencias vividas en lugares de contraste como su natal Tlaxiaco y Hollywood, que van a los dos extremos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

continuar leyendo

Tendencias