fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

La Chupitos se muestra en entallado vestido negro y luce muy sexy

La Chupitos y su entallado vestido negro causaron sensación. El cambio de imagen de la Chupitos la hizo ver sexy y a sus fans le encanta.

Publicado

en

El sexy cambio de imagen de la Chupitos. Con un entallado vestido negro La Chupitos se dejó ver como pocas veces. La comediante que da vida a un personaje que se identifica no precisamente por su buena higiene, lució fenomenal, te dejamos las imágenes.

A través de su cuenta de Instagram Liliana Arriaga mostró cómo luce cuando tiene que asistir a eventos de gala. La buena impresión que dio dejó a todos con la boca abierta, además aplaudieron su cambio de imagen pues es bueno verla de vez en cuando con otros looks.

 

Ex de Lupillo enfurece en redes tras ser comparada con Belinda

¡Ninel Conde abusó del photoshop en sexy foto!

La notable pérdida de peso de la comediante también fue tema de conversación, pues es evidente que se está ejercitando para lucir una figura más saludable. Sus fans también le aplaudieron eso. Sin duda el cambio de imagen de la Chupitos fue bien recibido.

La Chupitos en vestido negro, mira las fotos

Sin duda con estas fotos demostró que también puede verse totalmente guapísima y salir del personaje. Muchos comentaron que está irreconocible y que si no fuera por que ella misma lo compartió en sus redes sociales no habrían identificado que realmente se trataba de La Chupitos.

La comediante ha estado vigente en el mundo del espectáculo nacional desde hace tiempo una de sus más destacadas participaciones se dio hace un par de años cuando estuvo en el reality show que creó Eugenio Derbez en conjunto con Amazon Prime Video: LOL: Last One Laughing en donde un grupo de comediantes (modernos y veteranos) se reunió en una casa para competir por un premio de un millón de pesos. El show está en su segunda temporada y está disponible en la plataforma.

Así la Chupitos se mostró con un vestido negro entallado y lució muy sexy.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram / Soy Carmín.