fbpx
Síguenos en:

Showbiz

La Chilindrina y el Señor Barriga: El romance que llegó 5 décadas después

Publicado

en

la chilindrina y el señor barriga romance

La Chilindrina y el Señor Barriga, historia de un romance tardío. Gran sorpresa causaron los actores María Antonieta de las Nievas y Édgar Vivar luego de que el pasado 22 de diciembre compartieran un dulce beso. Y es que parece que el ambiente de las festividades los invadió de recuerdos y se dejaron llevar. Pero ¿cuál es su historia? Aquí te la contamos.

Por la década de los 70 ambos trabajaron en una de las series de la pantalla chica más emblemáticas de la historia, El Chavo del 8. Ahí la actriz conoció a quien sería su esposo por muchos años y el amor de su vida, Don Gabriel Fernández. Desde que se casaron fueron inseparables.

View this post on Instagram

Morre Gabriel Fernández, marido de María Antonieta de las Nieves, a Chiquinha do seriado Chaves Morreu neste domingo (15/09) Gabriel Fernández, marido da atriz María Antonieta de las Nieves, a Chiquinha do seriado Chaves. A informação foi confirmada pela atriz ao SBT. Principal locutor dos programas de Chespirito, no Brasil conhecido como “Clube do Chaves”, Fernández estava internado em uma Unidade de Terapia Intensiva (UTI), no México, para tratar de uma pneumonia. A causa da morte ainda não foi divulgada. Ele e María Antonieta de las Nieves estavam casados há 48 anos. Juntos tiveram um filho, Gabriel Fernández. #GabrielFernández #MaríaAntonietadelasNieves #Chiquinha #Chilindrina #Luto #Rip #ElChavo #Chaves #Chapolin #ElChavo #Chapulin #EnriqueSegoviano #Televisa #WCBNews #DeVoltaParaOsBonsTempos #PortalWCBNews

A post shared by Portal WCB News (@portalwcbnews) on

Florinda Meza manda condolencias a La Chilindrina a pesar de no ser amigas

La Chilindrina publica fotografías inéditas de su boda

El esposo de María Antonieta era locutor y trabajó en el programa como el presentador, se le recuerda po rsu emblemática frase “Este es el programa número uno de la televisión mexicana…”. Don Gabriel estuvo junto a su esposa por cuatro décadas hasta que el 15 de septiembre del 2019 la muerte los separó. Él siempre la apoyó con todos sus proyectos profesionales y ella le dio todo el amor que una mujer puede dar a su pareja. Eran simplemente el matrimonio ideal.

Por su parte, Édgar Vivar ha tenido varios escándalos en relación a su vida romántica. En 2018 salió el rumor de que era gay, no solo por mostrar su apoyo a las parejas homsexuales, sino también porque nunca había tenido hijos. Él mismo aseguró que estaba preparando un libro con sus memorias en donde aclararía todas las dudas, sin embargo lo publicaría hasta que muriera.

La Chilindrina y el Señor Barriga estrenan romance

Tanto Vivar como María Antonieta han sido muy unidos, incluso ella le dice su mejor amigo. Por esto, fue un poco desconcertante el beso que compartieron el mes pasado. Ambos se conocen desde hace unos 50 años y ella confesó: “Esta es la primera vez que nos damos un beso”. Además dijo con mucha seguridad: “Yo estoy viuda él es soltero, nadie nos puede decir nada”, confesó a la revista TVNotas.

“El beso me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, con esa frase finalizaron las declaraciones de la actriz. Así, la Chilindrina y el Señor Barriga estrenaron romance, sin culpa, sin prejuicios y sobre todo, sin que les importe el qué dirán.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Diario de Yucatán.