lunes, agosto 2, 2021

La Chilindrina habla con su esposo fallecido de esta forma

La Chilindrina habla con su esposo fallecido. La actriz María Antonieta de las Nieves aún no supera la pérdida de su esposo quien falleció a finales del año pasado. Sin embargo el vínculo entre ellos sigue fuerte y es así como la actriz aún logra hablar con él.

En una entrevista que ofreció la actriz que da vida a La Chilindrina, habló sobre cómo se mantiene en contacto con su esposo pese a que ya falleció. Según lo que contó a la revista de circulación nacional, es el cariño de sus hijos y nietos lo que la ha mantenido fuerte.

Ahora que está de gira por primera vez sin él, utiliza un métido de comunicación muy curioso: un peluche de león que le recuerda a él. ”

“Tengo un leoncito que compré, porque él decía que era un león, y le pongo la mano y siento que él me da la mano”, aseguró.

La Chilindrina descarta romance con el Señor Barriga

Edgar Vivar revela el secreto detrás de esta escena de La Chilindrina

Por otro lado también contó que le habla de su día; qué desayuna, lo que hace y todo lo que extraña de tenerlo junto a ella.

La Chilindrina

La Chilindrina y su esposo

La actriz y su esposo estuvieron juntos alrededor de cinco décadas, luego de su muerte ella ha logrado encontrar cariño en sus amigos y familia. Recientemente compartió un momento especial con Édgar Vivar, quien dio vida al “Señor Barriga” en la serie El Chavo del 8.

Se especuló que ambos mantenían un romance debido a que compartieron un beso para las cámaras en Navidad. Sin embargo lo desmintieron días después y aseguraron que solo eran muy buenos amigos.

Así la Chilindrina habla con su esposo fallecido a través de un peluche.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado