fbpx
martes, enero 19, 2021

La Chilindrina confesó por qué Chespirito terminó con ‘El Chavo del 8’

La Chilindrina confesó por qué Chespirito terminó con ‘El Chavo del 8’. La actriz reveló que le dolió mucho cuando concluyó la emisión.

Además María Antonieta de las Nieves dijo hace unos días estar pasando por una fuerte crisis económica debido a la pandemia del coronavirus.

Hijo de Cuauhtémoc Blanco quiere entrar a ‘Master Chef’

Eclipse de Fresa: Cuándo y dónde verlo en este mes de julio

Para nadie ha sido un secreto que uno de los programas que sigue siendo el más visto en México y América Latina es ‘El Chavo del 8’ a pesar de tener varios años de haber trasmitido por primera vez.

También como todo programa exitoso siempre habrá rencillas entre el  elenco, ‘El Chavo del 8’ no fue la excepción, debido a que varios de los actores tuvieron percances con Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como ‘Chespirito’.

Siendo uno de los programas cómicos con grandes niveles de audiencia el creador y productor ‘Chespirito’ decidió un día grabar el último episodio, ahora gracias a ‘La Chilindrina’ se saben los motivos por los cuales se terminó la emisión.

Aunque en su momento se especuló que había sido por problemas económicos entre los actores, la actriz desmintió esa versión, se debió a que ‘Chespirito’ se sentía muy viejo haciendo un personaje de un niño de ocho años de edad:

“Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro, porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca iba a volver a hacer “El chavo”, y me dolió mucho”, confesó.

La Chilindrina confesó por qué Chespirito terminó con ‘El Chavo del 8’

La Chilindrina' reveló el verdadero motivo por el que Chespirito ...

Cabe mencionar que Roberto Gómez Bolaños hasta los 71 años dejó de hacer el emblemático personaje, La Chilindrina estuvo varios años junto a el actor.

María Antonieta de las Nieves y la pandemia del COVID-19

La actriz de 69 años de edad reveló que lleva tres meses sin salir de su domicilio ante la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus.

Por lo que se encuentra más activa que nunca en redes sociales, así como concediendo entrevistas a los medios de comunicación.

Donde ha revelado que su circo se encuentra en pausa, algo que le preocupa debido a que no genera ingresos económicos y sus ahorros están mermando:

“Lamentablemente, sí (la pandemia ha afectado mi economía), y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público, que tanto amo y extraño”, reveló.

La Chilindrina le ganó un juicio... ¡al Chavo del Ocho! - Ciudad ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.