domingo, septiembre 26, 2021
InicioShowbiz"La Cenicienta" con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de “La Cenicienta” junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado. Por lo menos así lo dio a conocer Sony Pictures el pasado jueves.

La productora cinematográfica anunció una serie de cambios en su calendario de estrenos este 2021. Dentro de los estrenos pospuestos se encuentra la nueva adaptación de Disney, “La Cenicienta” (“Cinderella”) con Camila Cabello.

El lanzamiento del musical será el próximo 16 de julio en lugar del 5 de febrero como se tenía previsto desde el año pasado.

La cinta, dirigida por Key Cannon, mostrará una nueva faceta de la cantante Camila Cabello. Muchos la califican como el ticket para ingresar a Hollywood como una princesa hispana. Algo sumamente distinto a las princesas tradicionales.

Te puede interesar:

Billie Eilish y Rosalía causan revuelo con el lanzamiento de “Lo Vas a Olvidar”

¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

Durante una entrevista con el programa Hits Radio HQ, Camila habló de sus deseos de triunfar en el mundo del cine y compartió su emoción por interpretar al clásico de Disney, “La Cenicienta”:

“Sinceramente, me encanta actuar. He estado tomando un montón de clases de actuación y ha sido muy divertido. Estoy tan emocionada por eso. Va a ser realmente genial. Sí, sí, me encanta. Quiero decir que todavía está en proceso, todo está en proceso, pero estoy muy entusiasmada por eso. Quiero decir que solo quiero ser una princesa de Disney, mucho más de lo que creen”, recalcó.

Además de Camila, el elenco de “La Cenicienta” está conformado por los actores: Nicholas Galitzine, Idina Menzen y Billy Porter, por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado