En la Ciudad de México se está gestando un festival temático de las Casitas del Horror de los Simpsons.
Lotto producciones está armando un festival temático cuya entrada será de 50 pesos y sus visitantes podrán hacer éstas cosas:
- Bodas temáticas presididas por el juez Homero
- Jugar el reto de las donas
- Trivias para ganar premios de la serie
- Ir al mercadito de Sprinfield por souvenirs
Lo que sabemos de Misión Imposible 7
Sin embargo, puedes adquirir paquetes de 300 a 500 pesos que incluyen diferentes actividades y productos del festival como playeras, tazas, capas y mucho más. La cita es este 25 de octubre de 2020 a partir de las 12:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, colonia Centro, a unas tres calles de metro Zócalo.
Ahora solo esperemos que de verdad la CDMX esté en semáforo verde para ese entonces y así poder vivir todo el terror al más puro estilo de Springfield.