martes, septiembre 21, 2021

Yuri está de visita en el Puerto de Veracruz

La guapa veracruzana Yuri decidió escaparse de la rutina y darse un descanso en el bello Puerto de Veracruz. ¿Qué lugares visitó durante su estancia? Aquí te lo contamos.

A través de sus redes sociales, la ex coach de “La Voz México” documentó sus breves vacaciones al territorio veracruzano.

Uno de sus primeros destinos fue el emblemático malecón de Veracruz, en donde importantes monumentos y sitios residen, como el Faro Venustiano Carranza.

Yuri compartió con sus millones de seguidores una galería de fotos en la que se le ve muy sonriente mirando hacia la cámara, con el bellísimo mar de fondo.

En la imagen, la intérprete de “La Maldita Primavera” porta un llamativo vestido holgado en color amarillo. Dicho atuendo desató una ola de comentarios que no hicieron más que llenar de halagos a la jarocha.

Te puede interesar:

Yuri recuerda la vez que amenazó a sus padres con una pistola

“El virus te tira el pelo”: Yuri usó pelucas tras su contagio por Covid-19

“Tremenda obra de arte”; “Solo Veracruz es bello”; “Irradias felicidad y paz, me encanta que compartas tu viaje con nosotros”, son algunas respuestas que recibió por parte de sus fans.

Sin embargo, los piropos no solo llegaron por parte de sus admiradores; algunas personalidades del medio artístico no pudieron evitar echarle flores a la famosa.

Una de ellas fue Maribel Guardia, que con un breve pero contundente mensaje dejó claro que no hay más que amor y respeto entre ella y Yuri: “Princesa en amarillo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado