fbpx
jueves, enero 21, 2021

La cantante Natalia Jiménez anuncia su divorcio con Daniel Trueba

La ex coach de “La Voz México” Natalia Jiménez, anunció su divorcio con Daniel Trueba el pasado 8 de enero a través de sus redes sociales.

Por medio de un comunicado de Instagram, la ex vocalista de “La Quinta Estación” dio a conocer las noticias de su separación, resaltando que hacia pública la noticia para evitar especulaciones por el bien de su hija Alessandra.

Natalia Jiménez anuncia su divorcio con su ex manager, Daniel Trueba.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, escribió la cantante.

Te puede interesar:

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera dan positivo a Covid-19

Así luce la ganadora de “La voz”, Yuliana Martínez tras bajar 90 kilos

Asimismo, detalló que el divorcio se había dado meses atrás, confirmando los rumores que habrían rondado a la pareja desde principios del año pasado.

“Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija.”

La cantante Natalia Jiménez anuncia su divorcio con Daniel Trueba

Natalia Jiménez finalizó el comunicado agradeciendo el apoyo y respeto de sus seguidores a lo largo de su carrera, y reiteró que espera mantenerse al margen ante cualquier comentario negativo o fuera de lugar.

“Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto”, concluyó.

Natalia Jiménez y su ahora ex esposo Daniel Trueba (quien también habría sido su manager) contrajeron matrimonio en 2016, en una ceremonia privada. Un año más tarde dieron la bienvenida a su primera hija, Alessandra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Claudia Álvarez se despide de las telenovelas

La actriz mexicana Claudia Álvarez anunció que tras el fin de las grabaciones de su último proyecto, "Vencer el desamor", le dirá adiós a...

¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

La actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio debutó en el mundo de la música.

El papá de Gael García es hospitalizado por fibrosis pulmonar

Las malas noticias continúan en el mundo del entretenimiento, pues se dio a conocer que el papá de Gael García, el actor y director...