viernes, septiembre 24, 2021
InicioShowbizLa canción de Shakira y Black Eyed Peas rompe la red

La canción de Shakira y Black Eyed Peas rompe la red

La canción de Shakira y Black Eyed Peas. Una de las cantantes latinas más importantes del momento es sin duda la colombiana Shakira, quien este viernes está dominando la red con el estreno de su nueva canción en compañía de los Black Eyed Peas. Se trata del tema “Girl like me”.

A través de las redes sociales los fans de la colombiana están compartiendo la canción el cual se asemeja al estilo de “Hips don’t lie” y se aleja del urbano que había estado probando los últimos años.

La canción fue lanzada este 19 de junio y los fanáticos de ambos artistas de inmediato posicionaron en los primeros lugares de tendencia la canción.

FOTOS: Captan desnudo a Gerard Piqué con Shakira

Día del maestro: Ella es la joven que enseñó a bailar a Shakira

Shakira está de estreno

En las plataformas más importantes de música ya se puede escuchar la nueva canción. La cantante se presentó en el pasado Super Bowl al lado de Jennifer Lopez y juntas dieron uno de los espectáculos más esperados del Medio Tiempo.

Actualmente la cantante de 43 años se ha mantenido muy activa tanto en lo profesional como en lo personal, pues en sus redes sociales presume de tener una hermosa relación con el jugador Piqué, con quien tiene 2 hijos. Los fans de Shak sin duda están felices de que se mantenga tan activa.

El álbum Translation de Black Eyed Peas tiene colaboraciones con otros artistas urbanos como Maluma J Balvin, Piso 21, Ozuna, Nicky Jam, Tyga y El Alfa. Hasta el momento ha tenido una excelente recepción por parte de los fans.

Así la canción de Shakira y Black Eyed Peas rompe la red.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Ultimas noticias