fbpx
Síguenos en:

Showbiz

La cachetada de Eduardo Yáñez le va a costar esta cantidad

Mira lo que pasará.

Publicado

en

La cachetada de Eduardo Yáñez

La cachetada de Eduardo Yáñez. Hace tres años el actor se convirtió no solo en un meme del Internet, sino en una de las personas más polémicas del mundo del espectáculo luego de que golpeó a un reportero que le cuestionó sobre su vida personal. Ahora parece que tendrá que pagar por sus acciones.

En el video que circuló por todas las redes sociales se podía ver cómo Yáñez le decía al reportero que no le faltara al respeto, antes de propinarle una tremenda cachetada que se volvió viral. Ahora luego del pleito legal que inició por ello, parece que habrá una resolución.

Si bien el protagonista de telenovelas ofreció una disculpa pública en donde aparecía arrepentido y llorando por sus acciones, esto no bastó para que el reportero prosiguiera legalmente.

Eduardo Yáñez explica su aumento de peso

Muere la madre de Eduardo Yáñez, quien era su gran amor

¿Cuánto pagará Yáñez?

Lo cierto es que con el paso de los meses Yáñez se ha dejado ver cada vez más relajado con lo que hizo, pues no solo habla de esta acción en broma, también la ha utilizado para hacerse de publicidad en las entrevistas.

El reportero interpuso una demanda en la que exigía 500 mil dólares como indemnización y argumentó los daños físicos y emocionales que lo llevaron a perder su trabajo en la televisora. Ahora a años de todo esto, los abogados del reportero poco a poco han bajado la cantidad por lo que podrían conformarse con $2 500 dólares (aproximadamente 60 mil pesos mexicanos) para solventar los gastos de los abogados que ha gastado.

Así la cachetada de Eduardo Yáñez le va a costar pese a que ya pasó algunos años de ello.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.