miércoles, diciembre 7, 2022
InicioShowbizLa Bruja del 71 fue la única que acudió a funeral de...

La Bruja del 71 fue la única que acudió a funeral de Don Ramón

La Bruja del 71 fue la única que acudió a funeral de Don Ramón. El actor murió en agosto de 1988 tras padecer cáncer de estómago.

El personaje era el inolvidable papá de ‘La Chilindrina’  en el programa “El Chavo del 8”, por lo que alcanzó la fama y el éxito.

Katy Perry usa hermoso huipil de 15 mil pesos

Wanders Lover confesó que la secuestraron y abusaron de ella

Sin duda uno de los grandes actores que participó en “En el Chavo del 8” fue Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón, su nieto Miguel Valdés se ha encargado de seguir enalteciendo el recuerdo e imagen de su famoso abuelo.

Por lo que en redes sociales suele contestar o revelar una que otra anécdota de su abuelito, según Miguel la palabra que describe a Ramón Valdés es “humildad”:

“Mi abuelo era una persona sumamente humilde, es decir, no buscaba la fama, no buscaba el prestigio, el hacía las cosas porque le gustaba, mi abuelo fue una persona que jamás buscó prominencia o mucha lana”, dijo.

También el joven confesó que cuando murió su abuelo solamente La Bruja del 71 acudió al funeral  de su gran amado “monchito”, en el programa ella estaba enamorada de Don Ramón.

Uno de los internautas le preguntó a Miguel que si era verdad que cuando falleció su abuelo ” ‘la ‘Bruja del 71’ duró dos horas al lado del féretro”, a lo que respondió:

“Totalmente cierto, Angelines Fernández fue la única miembro del elenco de ‘El Chavo 8’ que fue al velorio de mi abuelo y se la pasó muchísimo tiempo a su lado, le decía ‘mi rorro, mi rorro’, tenían una amistad impresionante y hermosa, a ella le dolió muchísimo (su muerte)”, confesó.

La Bruja del 71 fue la única que acudió a funeral de Don Ramón

@migue_valdesResponder a @georgealbertomart Angelines Fernández en el velorio de don Ramón ##elchavo ##chaves ##chespirito ##elchavodelocho ##chavodel8♬ sonido original – migue_valdes


Cabe mencionar que María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) no asistió al funeral porque estaba en Perú presentando su circo, en cuanto a Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) tampoco acudió debido a que estaba fuera del país.

Qué hacían antes los actores del Chavo del 8? | Actualidad | LOS40 ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tik Tok.

Ultimas noticias