fbpx
lunes, abril 12, 2021

La actriz Fátima Molina es hospitalizada de emergencia

De acuerdo a nuevos reportes, la actriz Fátima Molina tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital por un problema de salud derivado de largas jornadas laborales.

En entrevista con el programa matutino Hoy, la protagonista de “Te acuerdas de mí” reveló que hace unos días alarmó a la producción del melodrama al presentar problemas de salud.

“Yo creo que es el estrés. Han sido semanas bastante rudas de trabajo y de grabaciones“, explicó la actriz mexicana.

Asimismo, declaró que las grabaciones de la nueva apuesta de Televisa son muy extensas; sin embargo, valen la pena, pues ha vivido grandes experiencias gracias a dicho proyecto.

Grabamos de lunes a sábado hasta las 10 de la noche, entonces el domingo ya no te sabe a nada (…) Pero todo vale la pena”, dijo a las cámaras del programa de espectáculos.

Te puede interesar:

Fátima Molina destapa discriminación tras posibles cambios en “Te acuerdas de mí”

Gabriel Soto denuncia la filtración de su video íntimo a la Interpol

En cuanto se le cuestionó sobre su actual estado de salud, Fátima Molina aseguró que se encuentra mucho mejor y lista para continuar con las grabaciones del melodrama.

Me siento muy bien, ya salieron los estudios, todo perfecto y listos“, agregó.

Finalmente, Fátima hizo hincapié en que todos los actores y equipo de producción de “Te acuerdas de mí”, le ha puesto todo su amor y cariño a la novela.

Ya casi acabamos, la estamos haciendo con mucho amor, cariño y para toda la gente que está al pendiente de nuestra telenovela“, finalizó Molina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado