fbpx
Síguenos en:

Showbiz

La actriz con la que casi se casa Angelina Jolie

En los años 90, Angelina Jolie y Jenny Shimizu trabajaron juntas en la película ‘Foxfire’. Jolie casi se casa con la modelo de origen asiático.

Publicado

en

Angelina Jolie confesó en una reciente entrevista al medio Daily Mail que durante los años 90 mantuvo una intensa relación con la actriz asiática Jenny Shimizu, e incluso pensó en casarse con ella.

Ambas protagonizaron la película Foxfire, conocida también como Jóvenes incomprendidas, estrenada en 1996. “Probablemente me habría casado con ella si no lo hubiera hecho con mi esposo. Creo que me enamoré el primer segundo en que la vi”, declaró Angelina.

Adam Levine abandona ‘The Voice’ tras 16 temporadas

Maluma cierra su Instagram, se le acusa de maltrato animal

Jenny fue imagen de marcas como Calvin Klein y Banana Republic, participó de un reality fashion , en 2007 tuvo un romance veloz con Madonna.

Su relación tuvo que terminar en medio de rumores, luego Jolie se enamoró de su primer esposo, Billy Bob Thornton, con quien contrajo matrimonio en el año 2000.

Jenny de 51 años, se casó con la también modelo Michelle Harper, a través de Instagram comparten imágenes de su vida, además de su pasión, el modelaje.  Jenny también es activista de los derechos humanos y animales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.