fbpx
martes, agosto 11, 2020

Kylie Jenner vendió su empresa de cosméticos por una millonaria cantidad

Alyssa Milano pierde el cabello tras batalla contra el coronavirus

Alyssa Milano pierde el cabello tras batalla contra el coronavirus. La actriz ha experimentado varios síntomas después de superar la enfermedad... Alyssa Milano ha demostrado...

Ninel Conde en mini traje de baño calienta las redes

Ninel Conde en mini traje de baño calienta las redes. El "Bombón Asesino" se dejó ver en diminuto atuendo a bordo de un yate... La...

Niurka explota contra Livia Brito: ¡La cag* horrible!

Niurka explota contra Livia Brito: ¡La cag* horrible!. Y es que Livia ha desatado polémica tras golpear a un paparazzi hasta sangrarlo... Así es, la...

Christian Nodal defiende su romance con Belinda

Christian Nodal defiende su romance con Belinda. No dudó en defender su relación sentimental ante los rumores de que es pura publicidad... Y es que...

Ex actriz de Televisa llega a Tv Azteca luego de perder su exclusividad

Ex actriz de Televisa llega a Tv Azteca luego de perder su exclusividad. El pasado viernes 7 de agosto la conductora y actriz Jackeline Arroyo...

Kylie Jenner inició su imperio de cosméticos en el 2015, con sus famosos Lip-kits que prometían unos labios tan voluminosos como los de ella sin necesidad de recurrir a intervenciones. Así, se convirtió en la millonaria más joven del mundo según Forbes.

Ahora, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner vendió el 51 por ciento de su compañía a la multinacional en belleza y perfumería, Coty. Con esto la socialité se embolsó 600 millones de dólares y engordó aún más su cuenta bancaria.

Kylie Jenner disfrazó a su hija de ella misma y causa ternura

El hilo tóxico de la relación de Kylie Jenner y Travis Scott

Si bien Kylie ya no tiene una participación mayoritaria de su empresa, en un comunicado de prensa aseguró que su equipo y ella seguirán teniendo el control creativo y diseñando las estrategias de comunicación.

La propia celebridad reconoció que esta oportunidad le permitirá centrarse en desarrollar nuevos productos y mantenerse en contacto con sus fans a través de las redes sociales mientras su negocio, se convierte en una marca global.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Erika Buenfil a Pepillo Origel: “No volveremos a ser grandes amigos”

Erika Buenfil a Pepillo Origel: “No volveremos a ser grandes amigos”. En un chacaleo afuera de Televisa San Ángel, la actriz habló sobre el...

Katy Perry y Orlando Bloom criarán a su hija en Australia

Katy Perry y Orlando Bloom esperan una hija

La Bebeshita se despide de la TV, ‘Enamorándonos’ sale del aire

Así fue como la Bebeshita se despidió de la pantalla chica