Kylie Jenner inició su imperio de cosméticos en el 2015, con sus famosos Lip-kits que prometían unos labios tan voluminosos como los de ella sin necesidad de recurrir a intervenciones. Así, se convirtió en la millonaria más joven del mundo según Forbes.
Ahora, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner vendió el 51 por ciento de su compañía a la multinacional en belleza y perfumería, Coty. Con esto la socialité se embolsó 600 millones de dólares y engordó aún más su cuenta bancaria.
Kylie Jenner disfrazó a su hija de ella misma y causa ternura
El hilo tóxico de la relación de Kylie Jenner y Travis Scott
Si bien Kylie ya no tiene una participación mayoritaria de su empresa, en un comunicado de prensa aseguró que su equipo y ella seguirán teniendo el control creativo y diseñando las estrategias de comunicación.
La propia celebridad reconoció que esta oportunidad le permitirá centrarse en desarrollar nuevos productos y mantenerse en contacto con sus fans a través de las redes sociales mientras su negocio, se convierte en una marca global.
Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.
Con información de Quién.