fbpx
miércoles, abril 14, 2021

¿Kuno Becker será papá? Así dio a conocer la noticia

El actor mexicano Kuno Becker sorprendió a más de uno con la noticia de su próxima “paternidad”, hecho que dio a conocer a través de sus redes sociales. Aquí te dejamos todos los detalles.

Este fin de semana, el actor de “Fuego Ardiente” reveló que hace algunos días se enteró que será papá, afirmando que la noticia lo tiene muy feliz y emocionado.

Quiero decirles a ustedes que voy a ser papá y trataré de pasarle los mejores valores. No se jugar bien fútbol, o sea que eso no lo podré hacer con él, pero si lo enseñaré a alcanzar sus objetivos y a cuidar la lana, eso si”, escribió en Twitter.

La revelación tomó a más de uno por sorpresa, pues recientemente el actor confesó que no deseaba tener hijos. Este hecho generó dudas entre sus seguidores, quienes no tardaron en especular que la supuesta paternidad se trataría de su personaje “Joaquín Ferrer”, en la telenovela Fuego Ardiente.

Los rumores quedaron confirmados luego de unas horas, cuando Kuno especificó en un tweet, que “el esperado hijo” sería de su personaje en Fuego Ardiente.

Te puede interesar:

Yuridia revela que sufrió acoso sexual cuando era niña

Lalo España denuncia extorsión en redes sociales

Ante esto, los comentarios sobre su “gran jugada” no se hicieron esperar:

“Buena esa jaja, te pasasteeee”, “Ya sabíamos que el hijo sería de tu personaje”, y “Lo sabía”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió el actor.

Kuno Becker es un actor mexicano que se ha desarrollado como actor en telenovelas, teatro y cine mexicano. Dentro de sus proyectos se encuentran: NOMAD, Goal!, Pánico 5 Bravo, y su telenovela más reciente: Fuego Ardiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado