martes, octubre 19, 2021
InicioShowbizKuno Becker podría interpretar a Cepillín en su bioserie

Kuno Becker podría interpretar a Cepillín en su bioserie

Tras el lamentable fallecimiento de Ricardo González “Cepillín”, mucho se habló sobre la realización de su bioserie. Aunque la familia del comediante se mantuvo en silencio por varios meses, su hijo finalmente rompió el silencio y reveló que la mejor opción para el protagónico es Kuno Becker. ¿Ya están en pláticas? ¿El actor aceptó? Aquí te compartimos los detalles.

En entrevista con varios medios de comunicación, Ricardo González Jr detalló que están buscando la manera de rendirle un homenaje a la trayectoria del payasito de la tele.

Con esto en mente, reveló que “hay planes de serie, hay planes de museo, lo que pasa es que no es todo tan fácil, tan rápido, se necesita dinero, se necesita inversionistas”.

Kuno Becker se perfila como el actor que de vida a Cepillín

Asimismo, el hijo de Cepillín fue cuestionado sobre los posibles candidatos para darle vida al querido comediante, y Ricardo González Jr dijo que tienen contemplado al actor Kuno Becker.

“Lo que es el adolescente Ricardo, mi hijo, que es igual, y me encantaría que en adulto fuera Kuno Becker, es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado, entonces le quedaría súper bien”, señaló.

Te puede interesar:

¿Kuno Becker será papá? Así dio a conocer la noticia

Cepillín pierde todos sus ahorros a causa de la pandemia

A pesar de tener al candidato perfecto, el hijo del famoso confesó que aún no se le ha hecho la propuesta a Becker, pues están esperando a solidificar el proyecto.

No he hablado con él, se va a enterar ahorita por ustedes, pero es muy amigo, entonces cuando lo veamos va a soltar la carcajada, o sea, le va a gustar”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado