domingo, septiembre 26, 2021
InicioShowbizKunno abandona sus redes sociales llorando

Kunno abandona sus redes sociales llorando

Kunno abandona sus redes sociales llorando

El influencer Kunno se hizo tendencia en redes sociales hace unas semanas después de que se diera a conocer que cobraba mil 200 pesos por mandar saludos a sus seguidores y debido a esto varios internautas decidieron dejar se seguirlo.

Oriundo de Monterrey, El tiktoker es influencer, modelo y recientemente actor. Tiene 20 años y ya cuenta con más de 15 millones de seguidores en la app. Ganó fama luego de aparecer en varios eventos y aparecer en televisión nacional. Desde entonces gran cantidad de personas lo han señalado de misógino, apático y poco amable. Las redes sociales han documentado como normaliza la pedofilia y escribe mensajes de odio.

Te puedes interesar:

Compra un IPhone, le dan un Boing

Maribel Guardia a Belinda: ¡Tú disfruta a Nodal!

Kunno abandona sus redes sociales llorando

Kunno se abandona sus redes sociales llorando

Luego de conversar en público con actores de Televisa (Como Livia Brito, por ejemplo). Kunno improvisó un directo en Instagram, donde anunció que se tomaría un respiro de sus espacios digitales. Esto derivado de las hordas de mensajes de odio, críticas y burlas que ha recibido. Algo que encendió las redes porque lo hizo con lágrimas en los ojos.

El influencer entre lagrimas decidió hacer una última transmisión para anunciar que dejará definitiva las redes sociales alegando que nunca fue su intención crear un personaje en internet y que siempre fue él mismo.

Kunno confesó que por ahora se siente derrotado y prefiere el retiro de redes sociales para darse un respiro, además no es un adiós definitivo, sino que pronto volverá con más fuerza. No hay registro de que alguien haya pagado por los saludos que ofertó en la plataforma HolaFan!

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado