fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Kobe Bryant regaló a su esposa el icónico vestido azul de The Notebook

El regalo de Kobe a su esposa ha cautivado a todos.

Publicado

en

Kobe Bryant regaló a su esposa el icónico vestido azul de The Notebook. El regalo de Kobe a su esposa.

El increíble regalo de Kobe Bryant a su esposa. Luego del emotivo homenaje que se le realizó al fallecido basquetbolista y a su hija, varios fanáticos de la leyenda recordaron lo bien que se le daba ser romántico. Recordaron que Kobe Bryant le regaló a su esposa el vestido azul de la película The Notebook.

Vanessa Bryant dio un emotivo discurso durante el homenaje que se le realizó a su hija y su esposo. La viuda recordó el hermoso matrimonio que vivió y dejó a todos con lágrimas en los ojos debido a sus palabras. Y es que Kobe era todo un romántico.

En una ocasión le hizo un obsequio muy especial, el cual tenía que ver con una de las películas que es considerada de las más románticas: TheNotebookDiario de una pasión por su traducción al español.

Homenaje a Kobe Bryant acapara la atención del All-Star

Foto @kobebryant

El basquetbolista Kobe Bryant es homenajeado en el Staples Center

El fallecido Kobe Bryant y Gianna fueron sepultados en ceremonia privada

Kobe Bryant regaló a su esposa el vestido azul de The Notebook

El fallecido deportista le regaló el vestido que usó Rachel McAdams en la película al lado de Ryan Gosling. La película trata sobre como dos personas que vivieron un amor adolescente se reencontraron luego de que sus caminos se separaran.

La viuda en el homenaje recordó que ella esperaba envejecer a su lado como los personajes de la película. Esto ha hecho que muchos rompieran en llanto debido al trágico final que tuvo su historia de amor.

Este regalo de Kobe a su esposa es una de las muchas cosas que realizó en vida, él siempre demostró el gran amor que le tenía a ella y a sus hijas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión.