fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Kobe Bryant ganó un Oscar por su cortometraje animado

Publicado

en

Kobe Bryant ganó un Oscar por su cortometraje animado

Tras darse a conocer el fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant era un hombre sumamente talentoso dentro del deporte y para la animación.

Kobe Bryan ganó un Oscar por su cortometraje animado en el 2018, el cual se llama ‘Dear Basketball’.

Kobe Bryant aprendió español por las telenovelas mexicanas

Ninel Conde es comparada con Lyn May por su rostro

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográfica compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece Kobe Bryant junto con su premio Oscar.

Cuando Kobe recibió su premio Oscar dijo sentirse muy feliz:

“Me siento mejor que si ganara un campeonato, para ser honesto contigo. Juro que sí”.

“Estar aquí ahora y tener como … un sentido de validación es … esto es una locura, hombre. Es una locura”, comentó.

Su cortometraje “Dear Basketball”  se hizo en el 2017, escrito, narrado y protagonizado por el basquetbolista, fue dirigido por Glen Keane y la banda sonora estuvo a cargo de John Williams.

El cortometraje obtuvo varios reconocimientos, pero sin duda el más importante fue el Oscar como Mejor corto animado 2018.

La historia narra una carta que Kobe Bryant envió a The Players Tribune donde anuncia  su retiro de la NBA en noviembre de 2015.

En la animación se presentan  los mejores momentos de la carrera del basquetbolista, mientras él mismo habla de su devoción por el deporte.

Por lo que La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas lamentó la muerte de Kobe Bryant, así como escribió un emotivo mensaje en la fotografía donde aparece el jugador.

“Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y estaban equivocados. Dudaban que él podría ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban que él podía hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz”, dice la publicación.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.