fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Kimberly Loaiza es atacada en redes; le apodan #KimLaArdida

Publicado

en

Kimberly Loaiza es atacada en redes; le apodan #KimLaArdida. Usuarios arremetieron contra ella en Twitter a través de dicho hashtag que ya es toda una tendencia.

Para contextualizar todo este problema en redes con la influencer Kimberly Loaiza, es necesario recordar que el pasado 4 de febrero la famosa tienda de cosméticos “Sally” reveló que Loaiza sería la imagen y colaboradora en su nueva línea de cosméticos.

El hecho, sin duda, no fue bien recibido por mucha gente. Tal fue el enojo de esta nueva noticia, que varios usuarios en Twitter crearon el hashtag #NoQueremosAKimberlyEnSally.

Alejandra Guzmán aparece bailando sin ¡pompas!
Angélica Rivera reaparece en el Super Bowl

La campaña, sin pensarlo, comenzó a crecer de una forma exponencial en la plataforma, por lo que sin duda llegó hasta la influencer.

En el famoso hashtag los internautas explicaban varias razones por las cuales ellos consideran que Kimberly Loaiza no es la figura adecuada para esta campaña de Sally.

Aseguran que la influencer no genera contenidos sobre belleza, sino que su fama se la debe a otras temáticas más relacionadas con niños.

Era claro que Kimberly Loaiza saldría a defenderse ante este ataque, por lo que pidió a sus seguidores hacer contrapeso al hashtag #NoQueremosAKimberlyEnSally.

Sin embargo, recomendó usar el hashtag #MujerFuerteKimLoaizaxSallyBeauty.

¿Qué hizo Kimberly Loaiza?

Un nuevo hashtag en el que la influencer invitó a sus seguidores a dar el famoso “Retuit” con varias descripciones por las cuales ella sería una excelente opción para Sally.

Pero este tuit no logró posicionarse entre las primeras tendencias de la red social resultando contraproducente.

Este fallido intento de Kimberly fue el inicio perfecto para el hashtag #KimLaArdida, con el cual los usuarios nuevamente volvieron a retomar el tema para exigir a Sally que elimine a esta influencer de sus próximas campañas.

Hasta el momento ni Loaiza, ni su esposo, el también influencer Juan de Dios Pantoja han hablado respecto a este tema en su redes sociales.

Sin embargo, no por mucho podrán ignorar esta gran tendencia de #KimLaArdida que ya cuenta con más de 59 mil tuits.

Con información de agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.